Deportes

Huntelaar, protagonista secundario del entrenamiento del Real Madrid

El holandés, que ayer frenó su salida al Stuttgart alemán, se ejercitó hoy junto al resto de sus compañeros a la espera de una oferta mejor para salir de la entidad merengue.

El goleador holandés Klaas Jan Huntelaar, relegado en el Real Madrid, se presentó a entrenar con el club español luego de haberse negado a pasar al Stuttgart de Alemania y espera una oferta del Tottenham Hostpur inglés, ya que su deseo es jugar en la Premier League.

"Huntelaar, tras frenar su salida al Stuttgart, se presenta a entrenar junto a sus compañeros y espera una oferta mejor para salir del Madrid", informó la edición digital del periódico deportivo MARCA, que luego añadió que el deseo del ariete holandés es jugar en la Premier League.

El futbolista nacido en la ciudad holandesa de Voor Drempt, en Gueldres, el 12 de agosto de 1983, tenía cerrado su pase al Stuttgart en 18 millones de euros, pero cuando lo esperaban para firmar el contrato cambió de decisión y anunció que no continuará su carrera en el club alemán.

"El entrenador del Tottenham Hostpur, Harry Redknap, quiere a Huntelaar para ser titular", publicó MARCA.

En tanto, el conductor del Tottenham admitió a los medios de prensa ingleses que le interesa contar con el holandés.

"Huntelaar es un muy buen goleador y estoy interesado en contar con él", comentó Redknap.

El holandés fue adquirido por el Real Madrid al Ajax en diciembre pasado en una suma cercana a los 20 millones de euros, pero no tuvo continuidad y las incorporaciones del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema en la ofensiva, motivaron la decisión de darlo de baja.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016