Deportes

Atlético Mineiro venció a Fluminense y es único líder en Brasil

Atlético Mineiro quedó como único puntero al vencer a Fluminense, en donde jugó el argentino Darío Conca, por 2-1, tras completarse la 13º fecha del torneo brasileño de fútbol.

El Atlético Mineiro derrotó hoy en Belo Horizonte por 2-1 al colista Fluminense y aumentó su ventaja en el Campeonato Brasileño de primera división tras la derrota el miércoles del Palmeiras, que compartía el liderato.

Los goles del líder en la décima tercera jornada fueron convertidos por Serginho y Diego Tardelli, mientras que Kieza descontó para el equipo de Río de Janeiro.

Por su parte, Corinthians, con Ronaldo, venció 2-1 a Vitoria Recife con goles de Dentinho y Jean, marcando Apodi para el perdedor, informó Gazeta Esportiva.

Coritiba, en donde no jugó el argentino ex Nueva Chicago Ariel Nahuelpán, empató 1-1 ante Sport Recife. Para Coritiba marcó Marcelinho Paraiba, empatando Dutra.

El Palmeiras había caído el miércoles por 2-1 en su visita el Goiás de Goiania, mientras que el campeón Sao Paulo rescató un valioso punto al igualar a dos goles en casa del Internacional de Porto Alegre.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic