El caso de la canadiense violada ya tiene otro sospechoso detenido

El asalto ocurrió a fines de enero en el hotel boutique Domaine Du Mont, donde ingresó una numerosa banda para hacerse de dinero y joyas, pero que terminó abusando de una familiar de la propietaria. Ayer, en un procedimiento de rutina, un hombre fue aprehendido por la Policía.

Un sospechoso más de cometer el asalto al hotel boutique Domaine Du Mont fue detenido ayer por la Policía en un procedimiento de rutina. Sin poner resistencia, el hombre estaría acusado de participar en el resonante caso ocurrido en Maipú, donde una mujer canadiense terminó siendo violada.

El asalto ocurrió el 28 de enero en la bodega de Coquimbito que funciona como residencia. Mientras todos dormían, un grupo comando conformado por seis delincuentes –según se estima- ingresaron al alojamiento para turistas y empezaron a adueñarse de dinero (unos $4.000) y joyas. Sin embargo, uno tuvo otra intención: decidió violar a una de las mujeres que estaba descansando.

Después se supo que la mujer ultrajada, de 47 años, era la hermana de la propietaria de la posada. A los pocos días, en intensos operativos, ya había un total de cinco detenidos y algunos elementos recuperados. En la primera semana de febrero, la víctima reconoció a su agresor, quien habría sido la sexta persona detenida.

Si bien ya se habían logrado seis detenciones, otro sospechoso fue detenido en marzo tras caer herido a un hospital. Su rostro aparecía en la foto “triunfal” que los delincuentes se habían sacado al terminar el atraco con una cámara fotográfica que se habían llevado de la bodega. Esta imagen apareció entre los elementos secuestrados por la Policía.

Con el transcurso de las horas se sabrá si el detenido ayer en las inmediaciones de Guaymallén será vinculado con el caso. Por el momento, se sabe que el aprehendido ya tenía antecedentes.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 12:51
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Informen bien. ese hotel queda en maipu, no en guaymallen. Ojala hubieren en Gllen ese tipo de emprendimientos Manga de Burros!!!. No conocen ni donde viven
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María