Raptan a camionero y logran robarle $15.000

La ruta ya estaba marcada. Después de cargar en Córdoba los alfajores y galletas en su camión, el destino de Carlos Alberto Martín, un camionero de 60 años que trabaja desde hace 15 para la empresa "Megaf" S.A., era viajar a Mendoza y luego a San Juan. La idea: proveer de esos productos a varios comercios. Luego de pasar por la vecina provincia, nunca sospechó que en Caucete lo aguardaba una amarga sorpresa. Ayer, cuando esperaba en ruta 20 y calle La Plata al changarín que le ayuda a descargar, dos ladrones encapuchados y uno armado, lo abordaron y lo golpearon salvajemente. Luego, le vendaron los ojos y partieron los tres en el rodado hasta el departamento San Martín. Allí, finalmente le quitaron 15.000 pesos en efectivo y otros 10.000 en cheques para después huir a pie por una finca, dijeron fuentes policiales.

Según la policía, el robo ocurrió ayer a las 8:30 cuando Carlos Martín esperaba a un changarín que vive en Villa Independencia, y en su lugar aparecieron dos sujetos que le abrieron la puerta del camión Mercedes Benz 1418 que manejaba. Lo atacaron a trompadas en la cara sin mediar palabras, le vendaron los ojos con una bufanda y lo pusieron al medio de ambos, sin dejar de atacarlo, indicaron las fuentes. Se fueron al Norte por La Plata y al llegar a calle San Isidro, en San Martín, se metieron por un callejón y le "pidieron la plata", comentaron. El hombre no dudó y les dijo que en una caja debajo del asiento estaba lo que pedían. Ahí habían 15.000 pesos y otros 10.000 en cheques, que eran del pago de comerciantes, precisaron.

Botín en mano, los asaltantes se bajaron y se metieron corriendo a una finca cercana. Después, el camionero fue hasta la comisaría 9na. de Caucete a denunciar lo que le había sucedido.

Horas más tarde, los uniformados al mando del comisario Dionisio Pastén detuvieron a un posible sospechoso de 50 años, "que quedó vinculado a la causa", informaron fuentes policiales.

Fuente Diario de Cuyo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:45
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes