Raptan a camionero y logran robarle $15.000

La ruta ya estaba marcada. Después de cargar en Córdoba los alfajores y galletas en su camión, el destino de Carlos Alberto Martín, un camionero de 60 años que trabaja desde hace 15 para la empresa "Megaf" S.A., era viajar a Mendoza y luego a San Juan. La idea: proveer de esos productos a varios comercios. Luego de pasar por la vecina provincia, nunca sospechó que en Caucete lo aguardaba una amarga sorpresa. Ayer, cuando esperaba en ruta 20 y calle La Plata al changarín que le ayuda a descargar, dos ladrones encapuchados y uno armado, lo abordaron y lo golpearon salvajemente. Luego, le vendaron los ojos y partieron los tres en el rodado hasta el departamento San Martín. Allí, finalmente le quitaron 15.000 pesos en efectivo y otros 10.000 en cheques para después huir a pie por una finca, dijeron fuentes policiales.

Según la policía, el robo ocurrió ayer a las 8:30 cuando Carlos Martín esperaba a un changarín que vive en Villa Independencia, y en su lugar aparecieron dos sujetos que le abrieron la puerta del camión Mercedes Benz 1418 que manejaba. Lo atacaron a trompadas en la cara sin mediar palabras, le vendaron los ojos con una bufanda y lo pusieron al medio de ambos, sin dejar de atacarlo, indicaron las fuentes. Se fueron al Norte por La Plata y al llegar a calle San Isidro, en San Martín, se metieron por un callejón y le "pidieron la plata", comentaron. El hombre no dudó y les dijo que en una caja debajo del asiento estaba lo que pedían. Ahí habían 15.000 pesos y otros 10.000 en cheques, que eran del pago de comerciantes, precisaron.

Botín en mano, los asaltantes se bajaron y se metieron corriendo a una finca cercana. Después, el camionero fue hasta la comisaría 9na. de Caucete a denunciar lo que le había sucedido.

Horas más tarde, los uniformados al mando del comisario Dionisio Pastén detuvieron a un posible sospechoso de 50 años, "que quedó vinculado a la causa", informaron fuentes policiales.

Fuente Diario de Cuyo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:52
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México