Deportes

Roger Federer fue padre de mellizas

El número uno mundial del tenis anunció el nacimiento de sus hijas mellizas Charlene Riva y Myla Rose. "Este es el mejor día de nuestras vidas", dice el tenista en una breve nota colgada en su página web.

El tenista suizo Roger Federer, número uno del mundo, fue padre de dos niñas mellizas, según anuncia hoy en su página web.

Su esposa Mirka dio a luz a Charlene Riva y Myla Rose el jueves. "Este es el día más maravilloso de nuestra vida. Mirka, Myla y Charlene están sanas y en excelente estado", comentó en su web el ganador de 15 Grand Slam.

Las niñas nacieron en una clínica de Zúrich y son las primeras hijas de de la pareja, que se casó en abril. Hasta el momento se desconocía que Mirka esperaba mellizas.

Poco después de conocerse la noticia, cientos de admiradores se volcaron a la página web del deportista para transmitirle sus felicitaciones y afecto a la familia.

El quince veces triunfador en torneos de Grand Slam se ha convertido en padre apenas tres semanas después de su victoria en Wimbledon contra Andy Roddick, con lo que superó el récord que compartía con Pete Sampras.

Federer, nacido en la localidad suiza de Basilea, cumplirá 27 años el próximo 8 de agosto.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|11:57
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes