Deportes

Maipú le ganó sobre el final a Luján por 1 a 0

Con gol de Sosa, en el final del partido, Deportivo Maipú derrotó de visitante por 1 a 0 a Luján. El Botellero realizó un planteo inteligente para doblegar al dueño de casa.

Luján y Deportivo Maipú disputaron un entretenido partido en la tarde de hoy, válido por una nueva fecha del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol.

El juego fue de ida y vuelta. Es verdad que las dos formaciones mostraron fisuras en el andamiaje del juego, pero también es verdad que ambos equipos salieron desde el arranque del partido a buscar la victoria.

Maipú tuvo el mérito de saber esperar su oportunidad y esa llegó sobre el final del partido. Pelota al vacío, entrada a las espaldas de los defensores de Dante Sosa y una buena definición de éste para vulnerar la estirada de Cichinelli.

Luego del festejo Botellero no hubo tiempo para nada más. Maipú consiguió  una importante victoria ante rival difícil que, en esta oportunidad, se quedó con las manos vacías.

Estadio: Luján
Resultado final: Luján (0) – Deportivo Maipú (1)
Luján: Oscar Cichinelli; Marcos Royo, Fabián Chávez, Gerardo Matedi y Fernando Carranza; Alejandro Raguzza, Fernando Hidalgo, Gonzalo Alí y  Franco Parisi; Alejandro Ingrasia y Jerónimo Allende; Técnico: Sebastián Cloquell.
Maipú: Matías Pérez;  Silvio Signorelli, Germám Plot, Gabriel Gómez y Nicolás Madriaga; Jonathan Martínez, Mauricio Hidalgo, Hernán Sperdutti y Víctor Hugo Soto; Martín Scivolletto y José Avaca; Técnico: Franco Averza.
La figura: Dante Sosa (DM)
Árbitro: Horacio Fúnes.
Cambios: ST 21’ Dante Sosa por Avaca (M); 37’ Mario Barrientos por  Sperdutti (DM).
Goles: 47’ Sosa (DM)
Resultado de tercera: Luján (3) – Deportivo Maipú (0)
Público: 60 personas

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:23
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017