Empleada doméstica de 19 años fue asaltada y violada en La Carrodilla

La víctima debió ser asistida en el Hospital Lagomaggiore. Salió de trabajar de la casa de sus patrones y un sujeto armado y encapuchado la sorprendió en la parada del micro que esperaba para regresar a su vivienda. La llevó hasta una obra en construcción donde la sometió sexualmente; luego le sustrajo la campera y el celular. Hubo un gran despliegue policial para dar con el atacante pero no fue encontrado.

Otro caso de violación sacude a Mendoza. Esta vez la víctima fue una chica de 19 años quien fue abusada sexualmente por un hombre en La Carrodilla, Luján de Cuyo.

Alrededor de las 21.30 la joven terminó las tareas de limpieza en la casa donde trabaja, ubicada en el barrio 21 de Julio, y se dispuso a regresar a su vivienda, la cual estaría ubicada en el mismo distrito, indicó una fuente policial.

La parada de micros está al 6300 de calle San Martín, frente al hospital Modelo Veterinario. En medio de la noche esperaba en soledad a que pasara el transporte, sin saber que el peor momento de su vida estaba próximo.

Repentinamente, un hombre, con casi la totalidad de su rostro cubierto, la sorprendió desde atrás; el individuo tenía en su poder un arma de fuego. La amenazó y obligó a caminar unas cuatro o cinco cuadras hasta una obra en construcción ubicada al 6700 de la misma arteria.

La hizo ingresar a la obra y le exigió que le entregara todo lo que tenía encima; la víctima apenas pudo darle la campera y su teléfono celular, no tenía otras pertenencias de valor. Pero el delincuente no se quedaría satisfecho, pretendía algo más.

Luego de robarle esos elementos, le apuntó con un arma de fuego y la obligó a desvestirse para luego someterla sexualmente.

Posteriormente, el inescrupuloso sujeto salió corriendo dejando a la joven en el piso llorando. Como pudo se reincorporó y regresó a la vivienda de sus empleadores.

Estaba shoqueada; aun así logró contarles qué le acababa de suceder. Los dueños de casa llamaron al 911 y varios uniformados se trasladaron hacia el lugar.

De inmediato trasladaron a la joven en una ambulancia al Hospital Lagomaggiore para que sea asistida con el protocolo que se utiliza en los casos de violación, el cual contiene medicamentos para frenar alguna enfermedad de transmisión sexual. Además los profesionales constataron que, lamentablemente, la trabajadora fue abusada.

Mientras tanto, gran parte de los efectivos de Luján de Cuyo comenzaron a buscar al sospechoso. Realizaron identificaciones a peatones, pero al parecer aún no han dado con el delincuente, indicó la misma fuente policial.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján de Cuyo, según precisó el mismo informante de la fuerza de seguridad.

Informe: Jorge Hirschbrand

Opiniones (8)
18 de octubre de 2017 | 11:37
9
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero un poco de Ley del Talión, después tortura a cargo de las víctimas o familiares de estas, luego ejecución en la via pública libre y gratuita (ya q a esta altura el hijo de puta va a pedir que lo maten). Por último tirarle los restos de estas basuras a los leones del zoológico. (de esta manera se van por lo menos haciendo un bien en sus mugrientas vidas). Los odio. Salud por eso!!!
    8
  2. y despues los que dicen que hay que aplicarles a estos engendros la pena de muerte son los inhumanos?dejense de jod...y que se pudran,donde sea pero que se pudran
    7
  3. Les parece? O los defensores de los derechos de los delincuentes se quejarán? Estos asquerosos mugrientos inmorales insaciables mal nacidos carroñeros cuervos que venden a sus madres por unos centavos nunca estarán conformes. La cuestión es que muerte o castración es para que no reincidan, por mal que les pese a los que se quedan sin clientes.
    6
  4. no! privación de la libertad!!!! y que prueben un poco de su medicina en la cárcel!
    5
  5. Sin duda que matar violadores y asesinos satisfaría nuestros deseos de justicia (o de venganza?) pero esta gente no tiene el menor temor a la muerte... arriesgan su vida a diario y no le dan el más mínimo valor. Yo creo que habría que buscar castigos más imaginativos que matarlos o meterlos presos...
    4
  6. El que mata, roba o viola debe morir...
    3
  7. estos tipos no merecen vivir. y la ley es demasiado blanda con ellos. hay que reformar el codigo penal e instaurar la pena de muerte para estos degenerados.
    2
  8. Basta de tanta impunidad, pena de muerte para los violadores, y que me la agarren loz zurdos y los defensores de los derechos humanos de los chorros.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes