Deportes

Clases de gimnasia y actividades para chicos en el Parque

En la rotonda del Rosedal del parque general San Martín, se desarrollaron este fin de semana, los programa Deporte Abierto y Aprende Jugando. Además hubo sorteos de remeras y regalos por el día del Amigo.

El fin de semana, el Parque General San Martín estuvo colmado de personas, las cuales disfrutaron de diversas actividades deportivas y sociales que propone La Secretaría de Deportes de la provincia para este receso invernal.

El programa Deporte Abierto, en conjunto con Aprende Jugando, desarrollaron distintas tareas de tipo recreativas y deportivas para los más chicos, como por ejemplo: básquet, hockey, voleibol, fútbol.-tenis, crocket, tatetí humano, entre otras. También hubo  juegos muy  tradicionales como la soga, rayuela, elástico, que no solo atrajeron la atención a los chicos sino también de los más grandes.

En este sentido los asistentes disfrutaron de clases de aeróbic y salsa, a cargo de los profesores Pamela Nievas y Tony Costa, quienes le impregnaron el ritmo necesario para este tipo de acciones que hicieron bailar a un gran número de personas.

El Deporte Abierto y el Aprende Jugando tuvieron una excelente convocatoria este fin de semana en la rotonda del Rosedal, ya que además de las actividades prácticas que se realizaron, hubo sorteos de remeras y regalos para el Día del Amigo. Se espera que la gente siga concurriendo y apoyando esta iniciativa de la Secretaria de Deportes.

La profesora encargada del programa Deporte Abierto, Fabiana Rodríguez, se mostró muy satisfecha por la convocatoria en el Parque San Martín. “Las actividades funcionaron muy bien, en ambos programas, el ‘Deporte Abierto’ y el ‘Aprende Jugando’, la gente se participó mucho en las actividades que realizamos en el Parque. Esperamos que sigan asistiendo a los eventos”, sostuvo Rodríguez.

Quien también estuvo conforme con el marco de público, el cual acompaño durante todas las tareas propuestas, fue el coordinador del programa Aprende Jugando Gabriel Carbonari.  “Un día más del ‘Aprende Jugando’ y la verdad que la convocatoria al evento ha sido espectacular, mucha gente en el Parque, muy participativa así que estamos muy contentos por como salio la jornada”, manifestó Carbonari.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
El propósito de estas actividades es generar espacios donde pueda acceder toda la familia aprovechando los momentos de tiempo libre. 
 
Días y horarios del Deporte Abierto
•        Martes de 16 a 18.30
•        Jueves de 16 a 18.30
•        Sábado de 15 a 18
•        Domingo de 10 a 12
 
Lugar: Rotonda del Rosedal del Parque General San Martín
Días y horarios del Aprende Jugando
•        Martes de 14 a 16 (rotonda del Rosedal del Parque General San Martín)
•        Jueves de 14 A 16 (rotonda del Rosedal del Parque General San Martín)
 
•        Sábado de 10.3 0 a 12:30 Espacio verde (calle Virgen del Milagro y Chile) del barrio Patrono Santiago de Guaymallén.

 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016