Deportes

Independiente realizó la práctica de fútbol de la semana

El equipo del Parque San Martín realizó hoy el entrenamiento formal de fútbol. La novedad es que Arnaldo Sialle repitió el mismo equipo que perdió con Almirante Brown. Martín Gómez y Walter Ledesma jugaron para los suplentes.

Hoy, Independiente Rivadavia realizó el primer entrenamiento de fútbol en la semana previa al juego con Chacarita. La novedad pasó por saber que un grupo de jugadores fue citado media hora más tarde.

En el equipo titular llamo la atención que no estuvieran incluidos ni Martín Gómez ni Walter Ledesma que cumplieron su sanción y están en condiciones de volver. De igual manera el entrenador manifestó que seguramente van a jugar los dos.

En una jugada aislada Palacio chocó con Gómez, el que peor la sacó fue el defensor que debió abandonar el entrenamiento, el técnico deberá esperar hasta el viernes para saber como esta luego de este accidente.

El rosarino Arnaldo Sialle dijo que Dalcio Giovagnoli es su mejor amigo dentro del fútbol; “hablamos todas las semana pero en estos días no nos hemos comunicado”, afirmó.

“Yo trabajo para el equipo, no para el periodismo, no puedo armar un equipo para que se vayan tranquilos a los distintos medios”, respondió el entrenador sobre la consulta de los periodista de por que Gómez ni Ledesma jugaron para los titulares.

Mañana, Independiente trabajará a puertas cerradas, la delegación tiene previsto viajar el viernes rumbo a Buenos Aires.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:07
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres