Deportes

Independiente se alista para viajar a Buenos Aires

El conjunto que dirige Fernando Quiroz termina su semana de trabajo en Mendoza, ya que el próximo domingo viaja a Buenos Aires para disputar una serie de partidos amistosos.

La pretemporada está llegando al final, e Independiente Rivadavia ajusta sus piezas pensando ya en el debut ante Sportivo Italiano en la primera fecha del Apertura.

Para eso Tete Quiroz está probando variantes en las distintas prácticas futbolistas, que ha llevado a cabo durante esta fría semana en nuestra provincia.

Si bien la zona baja está prácticamente confirmada, con Carrera en el arco, De la Vega, Loeschbor, Ayoco y Seltzer, en la mitad de la cancha no hay tantas certezas y aún el entrenador no define quienes serán los integrantes de ese sector.

Hasta el momento Garipe, Negri y Bustos, parecen correr con ventaja, pero Merlo se ha movido bien durante algunos partidos, por lo que también aparece con posibilidades. Incluso Jonathan Pérez puede tener su oportunidad en búsqueda de un equipo más ofensivo.

En el ataque sólo Diego Caballero se ha mantenido siempre, ya que el lugar que venía ocupando Abel Peralta hoy fue cubierto por Lucas Gamba. También se sumó  Gabriel Pérez Tarifa y su participación fue para los suplentes.

Independiente tiene confirmado sus amistosos para la semana próxima, encuentros que se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires. El lunes 28 será ante Defensores de Belgrano, luego Independiente de Avellaneda y cerrará con Banfield.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes