Deportes

Un ilusionado y agradecido Medel fue presentado en Boca

El chileno fue presentado hoy oficialmente como nuevo refuerzo "Xeneize" y aseguró que llegó al club "para ganarse la titularidad y ser campeón".

Además, se definió como un jugador “típico” de Boca ya que se describió en el campo de juego como un mediocampista que “corre todas las pelotas y pone mucha garra”.

Medel, proveniente de la Universidad Católica, aseguró sin embargo que también puede desempeñarse como defensor en el puesto de stopper.

Respecto de su llegada al “Xeneize”, aseguró que “el pase es muy importante y que es el premio a mucho sacrificio y esfuerzo”.

En la conferencia de prensa, llevada a cabo en Casa Amarilla, con la presencia del presidente de la institución, Jorge Amor Ameal y del Manager Deportivo, Carlos Bianchi, el flamante refuerzo del equipo de Alfio Basile, agradeció la oportunidad de jugar en el equipo de la Ribera y aseguró que llega para ser titular y que espera “rendir de la mejor manera”.

Por último, dijo que los refentes del plantel, Martín Palermo y Juan Román Riquelme, lo trataron "muy bien" en el poco tiempo que compartió con ellos desde su llegada.

Carlos Bianchi, por su parte, aseguró que el chileno “ayudará mucho al trabajo de Sebastián Battaglia” en la mitad de la cancha.

El “Virrey” se refirió además a las complejidades que presenta el mercado de pases previo al Torneo Apertura y sentenció que “se habla mucho y se pelea mucho cada cláusula del contrato y eso lleva a que los tiempos se multipliquen y se tarde mas en cerrar una transferencia”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic