Deportes

Matías Jara: "Mi sueño es jugar en Primera"

El delantero chubutense se sumará entre hoy y mañana a la pretemporada de Godoy Cruz en Pinamar. El Expreso compró el 60% del pase del atacante, que ya fue dirigido por Cocca en la CAI.

Hace uno días que se confirmó la noticia de la llegada de Matías Jara al fútbol de Primera y a Godoy Cruz para ser más concretos, pero recién ayer terminó de concretarse la operación.

Godoy Cruz se quedó con el 60% del pase del delantero, mientras que la CAI de Comodoro mantuvo el 20% y Deportivo Madryn, club de origen se quedó con el 20 %.

Desde Comodoro Rivadavia, Jara conversó mano a mano con MDZ: "La verdad es un sueño jugar en Primera, estuve muy ansioso por que no se definía pero bueno, ahora ya está", comentó.

El delantero patagónico es uno de los pedidos formales de Cocca. "Mi mejor campeonato lo tuve cuando estuvo Diego en la CAI. El que me conoce bien es Montesinos (ayudante de campo), él me llevó a Trelew", comentó.
 
A la hora de definirse como delantero, Jara se ve más cerca de la imagen de Iván Borghello que de Leandro Caruso. "Juego un poco más por afuera. Diego me hizo un 9 mas área y me sentí muy cómodo, pero me parezco más al Memo", comentó entre risas el nuevo refuerzo del Expreso.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:19
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile