Deportes

En Godoy Cruz, llega Zermal García y se va Cristian Leiva

El marcador de punta proveniente de Deportivo Merlo se transformó en una nueva incorporación en el elenco Tombino. Leiva ya no jugará en el Expreso y se sumó a San Lorenzo.

El mercado se sigue moviendo y en Godoy Cruz los popes siguen avocados a la incorporación de jugadores con la finalidad de armar un buen equipo, razón por la cual se cerró la contratación de Zermal García.

García viene de jugar en la Primera “B” Metropolitana, donde consiguió el ascenso a la Primera "B"  Nacional. Tuvo participación en 23 partidos con la casaca de la banda Azul y convirtió sólo un gol. Había hecho las inferiores en Vélez Sarsfield.

Por otro lado, ya quedó confirmado que Cristian Leiva no jugará más en Godoy Cruz. El volante arregló su vínculo con San Lorenzo de Almagro y ya está a las órdenes del técnico del Cuervo.

En cuanto al tema de Maximiliano Caire, todo parece haberse caído, ya que el jugador no viajó a la pretemporada en Pinamar. Aunque aún no hay nada confirmado acerca del futuro del jugador, habrá que esperar para saber qué decisión tomarán los  dirigentes Bodegueros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|18:51
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ZELMAR GODOY CRUZ TE ABRIO LAS PUERTAS PARA QUE JUEGUES EN PRIMERA Y YO SE QUE VOS CON HUMILDAD Y JUEGO LE VAS A DAR LO MEJOR DE VOS. SUERTE !!!!
    4
  2. Tenes razon este si es un mercenario con todas las letras, la dirigencia le ofrecio buena guita, daniel vos no sos nadie no existis
    3
  3. PAYMIKA VOS SOS EL MAL AGRADECIDO RESULTA Q YA TE OLVIDASTE DE QUE EL NEGRO SE JUGO LA VIDA POR EL TOMBA, O VOS SI TE OFRECEN UN MEJOR LABURO NO LO VAS A ACEPATAR , DEJATE DE JODER, Y SI TE CALENTAS CON ALGUIEN CALENTATE CONLOS DIRIGENTES Q NO PONEN LA PLATA PARA QUE LOS JUDADORES SE QUEDEN EN EL CLUB
    2
  4. es un NEGRO LADINO mal AGRADECIDO ...llego a mza muerto de hambre de PARAGUAY y el tomba le la una oportunidad de jugar otra ves y te paga de esta manera. OJALA Q FRACASES TRAIDOR
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016