Deportes

RadioShak será el nuevo equipo de Armstrong

Team Radioshak será el nombre del nuevo equipo del estadounidense Lance para la temporada 2010, en la que tiene previsto correr en el Tour de Francia.

Team Radioshak será el nombre del nuevo equipo del estadounidense Lance Armstrong para la temporada 2010, en la que tiene previsto correr en el Tour de Francia, según un comunicado oficial de la distribuidora texana de material electrónico.

Según la nota, Lance Armstrong, actualmente en la tercera plaza de la general en el Tour, "competirá con el Radioshack como ciclista, atleta y triatleta en eventos que se disputarán alrededor de todo el mundo, incluyendo el Tour de Francia". El propio corredor del Astana, en plena campaña de su Fundaciòn Livestrong contra el cáncer desde que anunció su vuelta a la competición el pasado mes de septiembre, comentó las razones del contrato firmado con el nuevo patrocinador.

"La masiva atención que dispensan los medios de comunicación al deporte ha sido el vehículo perfecto para ayudar a difundir el mensaje Livestrong en todo el mundo, y es importante poder competir con un equipo americano formado por las ciclistas más importantes del mundo, con el apoyo de los mejores entrenadores. No podía producirme más felicidad que asociarse con RadioShack, un auténtico icono de marca en América", dijo Lance Armstrong.

El ciclista texano destacó la idea de difundir el mensaje de la Fundación Livestrong a través de RadioShack. "En el ciclismo aplicamos la tecnología a nuestras bicicletas, lo que nos permite competir al más alto nivel. Es importante contar con una marca que entiende el papel que desempeña la tecnología en la vida de las personas ", señaló Armstrong.

Aunque todavía no se han conocido detalles sobre la composición del nuevo equipo de Armstrong para la próxima temporada, parece evidente que el director deportivo será Johan Bruyneel, que actualmente dirige al Astana y ha acompañado al texano en la consecución de sus siete Tours de Francia.

Incluso el propio Armstrong señaló recientemente que no concebiría estar en un equipo con un director que no fuese Johan Bruyneel. El belga, por su parte, admitió su amistad personal con el americano, "más allá de la relación profesional".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic