Deportes

Unión venció a Boca de Corrientes en un amistoso

El Tatengue superó al conjunto correntino por la mínima diferencia en un cotejo de preparación de cara al inicio del certamen de la "B" Nacional. Nicolás Amerise fue el autor de la conquista.

Unión de Santa Fe derrotó hoy por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, en encuentro amistoso que ambos celebraron en el marco de sus respectivas preparaciones para competir en la Primera B Nacional de fútbol.

Bajo una temperatura helada, que apenas superaba los dos grados centígrados, el equipo "rojiblanco" se impuso en el predio de Casasol, con una conquista del delantero Nicolás Amerise.

El técnico "tatengue", Fernando Husef Alí, incluyó en el elenco titular al experimentado mediocampista Matías Donnet, quien está tramitando su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente.

La formación inicial de Unión comprendió a Daniel Bergese; Fernando Fontana, Renzo Vera, Pedro Suárez y Walter Yacob; Emmanuel Urresti, Germán Acosta, Donnet y Jorge Torres; Germán Weiner y Amerise.

Luego ingresaron Luis Ojeda, Alexis Fernández, Matías Arrúa, Cristian Taborda y el juvenil Maidana.

En tanto para mañana está previsto el traspaso de mando de autoridades que ungirá como nuevo presidente de la entidad al empresario Luis Spahn, representante de la Agrupación Malvicino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016