Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitas@mdzol.com

Un técnico muy, muy, pero muy enojado: Aquel entrenador que tenía algunos altibajos en el corazón de un club importante, se sintió totalmente ofendido por los dichos emitidos sobre su trabajo al frente de esta institución y salió decidido a averiguar quién había manifestado su posible inestabilidad con el resto de los miembros del plantel.

Su bronca fue tal, que les gritó a sus muchachos en una reunión grupal: “¿Quién fue el buchón que habló con los periodistas?” “Yo doy la cara cuando tengo algún problema, y no lo digo por abajo”.

Los players sólo bajaron la cabeza, aunque muy sorprendidos y eso sí desmintieron todo. No era para tanto el enojo. ¿O sí?.

*********************************************************************************

Se la tenían jurada: Un representativo hombre de la barra de Godoy Cruz fue el encargado de armar la trama que derivó en el ataque “tipo emboscada” que los hinchas del Expreso efectuaron sobre los simpatizantes de Huracán Las Heras.

Esta representativa figura de la popular del Tombina, habría dialogado en los días previos con cada uno de los elementos encargados de la organización del espectáculo que se desarrolló en el Feliciano Gambarte.

Les pidió “vía libre” por treinta minutos. Y eso fue lo que hubo en esa tarde cargada de violencia, con heridos incluidos.

En el norte se escuchó decir a un grupo de fanáticos; “que la venganza será terrible y en el Malvinas donde les va a doler de verdad”.

Ojo a éstas réplicas violentas. Mucho ojo.

*******************************************************************************

Gerenciamiento Azul para Huracán: Está muy avanzada la negociación para plasmar el deseo en hecho. Existe, en un 95% la posibilidad que un alto directivo de Independiente Rivadavia se haga cargo con un gerenciamiento económico de Huracán Las Heras.

La idea de este visionario empresario es poner dinero y explotar la enorme cantera con la que cuenta la entidad lasherina. Lógicamente los jóvenes valores del Globo que demuestren condiciones  pasarían a engrosar las filas de la entidad del Parque General San Martín.

Negocio redondo señalan algunos. Habrá que ver qué sucede.

*******************************************************************************

Buena iniciativa: Los periodistas mendocinos Gonzalo Rosselot, Ezequiel Atencio y Darío Herrera acaban de concluir un documental que evoca a jugadores de nuestra provincia que vistieron la casaca de Los Pumas a lo largo de la historia.

Es de esa manera que en el audiovisual se recuerdan las actuaciones de Rito Irañeta, Roberto Fariello, Federico Silvestre, Miguel Bertranou, Federico Méndez, Roberto Grau y Miguel Ruíz.
El documental se denomina “Los últimos románticos del rugby” y hay copias que se han emitido a Buenos Aires y a países como Escocia, Chile e Irlanda.

Una gran iniciativa, sin dudas. Vayan nuestras felicitaciones para estos jóvenes y emprendedores periodistas.

*******************************************************************************

¡Este tipo se cree Maradona!: La polémica frase fue expresada por un alto dirigente de Atlético Argentino, refiriéndose al centrodelantero Antonio Barijho.
El ex Boca llegó a San Rafael para vivir con una persona de su afecto y ante esta situación, la dirigencia del Boli le ofreció un dinero para que vista la casaca Albiceleste.

La respuesta del Toni fue positiva, pero sus pretensiones económicas excesivas. Las respuesta fue un contundente NO: “Pidió un dinero como para jugar en la B Nacional; ¿qué le pasa a este tipo, acaso se cree Maradona?, sentenció con fastidio la cabeza dirigencial, que se quedó sin Barijho…o tal vez sin Maradona".

*******************************************************************************

Compañía peligrosa: Se lo vio a un conocido jugador mendocino que se desempeña hace varios años en el fútbol español,  en un bar del centro de la Ciudad de Mendoza.

El artillero estaba acompañado por una voluptuosa señorita, o al menos eso parecía desde lejos.

 

Distinguidas damas que se encontraban en dicho recinto comentaron el detalle de la nuez en la garganta y lo ancho de la espalda de la “prometida del romperedes”.

 

El comentario fue creciendo como una bola de nieve. Cuando se sintió demasiado observado por los comensales del lugar, el jugador y su "amiga postiza" decidieron emprender la retirada.


********************************************************************************

Despedida sorpresa para Florencia Saravia y Ana Bertarini: El pasado viernes, las jugadores del plantel superior de Los Tordos,  se reunieron en la casa de una de ellas con el objetivo de celebrar la despedida de dos de sus compañeras. 

En una fiesta sorpresa, el equipo puntero agasajó a las juveniles que emprendieron su viaje con destino a Boston.

En el agasajo, las Torditas prepararon tacos para comer y sorprendieron a las juveniles con regalos como muñecos de Tordos y remeras Adidas para cada una. Luego, algunas decidieron ir a bailar mientras que otras optaron por irse a dormir.

**********************************************************************************

Un bálsamo para el Chacarero: Atlético san Martín se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol. El equipo Albirrojo se consagró invicto tras derrotar por 2 a 0 a Municipal de Godoy Cruz.

 

El equipo del Este provincial suma ocho coronas (1963, 1966, 1973, 1975, 1979, 1987,1992 y 1994), además de 11 subcampeonatos (1948, 1956, 1957, 1961, 1967, 1970, 1972, 1976, 1983, 185, 1988).

 

***********************************************************************************

 

Se acordaron de La Lepra: Antes, durante y después del partido, los hinchas de San Martín le dedicaron cánticos a Independiente Rivadavia, rival al que enfrentará el próximo fin de semana.

 

Los  simpatizantes Albirrojos hicieron saber a quién les preguntara, que  para el próximo fin de semana, más allá que el título está decidido, irán en masa a la cancha de Leonardo Murialdo para dar la vuelta ante  uno de sus más encumbrados rivales.

 

************************************************************************************

 

Jugado a puerta cerrada, pero con público: El encuentro emotivo entre Andes Talleres y Atlético Palmira se jugaba sin público, debido a los incidentes causados por ambas parcialidades en anteriores encuentros.

 

Sin embargo, unas cien personas se dieron cita en el estadio Gaucho para disfrutar de las alternativas del cotejo.

 

Detrás del arco que da a la calle San Martín, se encontraba un pequeño grupo de simpatizantes de Talleres, el cual vivió el trámite del partido alentando sin importar el resultado.

 

De todas maneras, lo trascendente pasa por el incumplimiento de las normas dictadas por el ente rector del fútbol nuestro de cada día. A veces pareciera que el famoso dicho “hecha la ley, hecha la trama” es lo único que los argentinos podemos cumplir a raja tablas.

 

************************************************************************************

 

La agresividad es mala para la salud profe:
Cuando el primer tiempo entre Gauchos y Jarilleros había terminado y el resultado no era del gusto del cuerpo técnico Tallarín, uno de los colaboradores de Roberto Chavero, entrenador del Azulgrana, se despojó de toda cordura y dirigió su mufa a los hinchas que lo estaban insultando.

 

Pasaron varios minutos de intercambios verbales de todos los calibres, cuando el personaje de la etapa inicial se dio cuenta que no podía perder la cordura ante los agravios. Todo se calmó y se fueron a los vestuarios para ventilar las neuronas.

 

************************************************************************************

 

Lección de arbitraje para el juez de línea Juan Lucero: Era tan discreto el andamiaje del asistente número 1 en el encuentro entre Talleres y Palmira, que Jonathan Montiveros no pudo con su genio y cuestionó de manera abrupta una jugada cobrada en su contra.

 

El hombre de negro le dijo que se callara y se retirara del lugar.

 

Fue tanto el malestar del jugador por no cobrarle una supuesta infracción que se dirigió al juez de muy mala manera: “No podés ser tan malo”, dijo el ex Huracán Las Heras.

 

************************************************************************************

A préstamo por un año, pero…….
El vicepresidente de un club mendocino que juega en Primera, le dijo al gerenciador de un club de la B Nacional que está en Florencio Varela, que el defensor religioso va a jugar en su equipo a préstamo por un año, pero con la condición que si en 6 meses el actual técnico no está más en el equipo cuyano, el zaguero puede volver.

 

Parece que a este deportista homónimo de un jugador de la selección mexicana, los dirigentes lo quieren en el equipo pero el adiestrador no.

 

 

Envianos tus comentarios o perlitas a perlitasdeportivas@mdzol.com.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|23:22
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Capaz que no es Reggi, puede ser Astudillo...
    6
  2. REGGI! CON UN TRABA? JAJAJA NUUUUUUUU!!!
    5
  3. MALISIMA ESTA SECCIÒN, lo unico que hace es tirar mierda y provocar mas violencia, ponen supuestos en nombre de quien?.. nadie da la cara por los dichos! y de verdad provoca mas violencia, mirá lo de G.CRUZ - HURACAN..por mi que se mueran todos los Lasherinos, pero no es la onda provocar desde este sector, que se arreglen entre ellos, SON UN DIARIO, mas seriedad por favor, despues publican: "... son los mismos inadaptados de siempre, unos negros y bla bla.. cdo se refieren a las hinchadas", pero fijense que aportan uds!! una veguenza, de ultima pone el nombre de quien publica y que se haga cargo. soy mujer e hincha de G.Cruz soy realista y se que me van a putiar y decir de todo, pero de verdad muchachos esto no da! que quiere el diario?, mejor sigan arreglando las cosas con los codigos de hinchas o barras pero no a traves de estas publicaciones que ni sabemos quien escribe!!!! y son los primero en bardear a las barras o hinchas. REFLEXION!!
    4
  4. La verdad tremendo pelotudo el que habla de sucursal, y a vos que te calienta si somos o no sucursal encima debes ser un viejo choto Bob Dylan seudonimo de un gran musico del Rock and Roll no insultes a un grande. AMARGO!! AGUANTE HURACAN LAS HERAS ESTE DONDE ESTE AHI ESTARE ALENTANDO SIEMPRE
    3
  5. huracan sucursal de la lepra!! q manera de lavar guita papa!!, y vos limpiavidrios ya perdiste hasta la dignidad..
    2
  6. jajajja, si es cierto, yo ya lo había escuchado lo de Franco, se va pero parece que a esconderse un tiempo, parece que hay mas posibilidades de que Franco vuelva a los seis meses , de que Cocca siga mas de ese tiempo...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016