Unas 20 mil personas duermen a la intemperie en todo el país

Esa es la cifra que reveló una organización no gubernamental quien también dio a conocer las víctimas que se cobró el frío en lo que del año en Argentina. La misma organización advirtió que en los próximos días podrían haber nuevas víctimas por las bajas temperaturas.

Unas 31 personas murieron en lo que va del año como consecuencia del frío, según estimó una organización no gubernamental, además de advertir que en los próximos días podría haber más víctimas fatales ante la ola polar que afecta al país.
  
A su vez, las bajas temperaturas cobraron una nueva víctima fatal en Paraná, la capital entrerriana, donde un hombre de 51 años que se trasladaba en bicicleta camino a su trabajo sufrió una descompensación y falleció.
  
El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue para corroborar si el fallecimiento se produjo por el intenso frío, según informó hoy un diario local.
  
"En estos días de frío hay que pensar que la muerte en la calle es inminente. Pedimos a la gente que mire a su alrededor y avise, señaló el titular de la Red Solidaria, Juan Carr.
  
Desde la organización estimaron que unas 31 personas fallecieron en lo que va del año y aseguraron que otras 20 mil pasan la noche a la intemperie en todo el país.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:38
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes