Deportes

Barcelona se mide con Tottenham en un amistoso internacional

El equipo del argentino Lionel Messi incia la segunda parte del año en un cotejo amistoso frente al elenco inglés. El Barça busca la puesta a punto de cara al inicio del torneo.

Barcelona, de España, que tiene al argentino Lionel Messi como máxima figura, realizará mañana su primera presentación en la temporada 2009-2010 cuando se enfrente con Tottenham Hotspur, de Inglaterra, en un partido amistoso que se celebrará en el estadio de Wembley.

Barcelona, dirigido por Josep Guardiola, logró en la temporada pasada la Liga de Campeones de Europa, la liga de su país y la Copa del Rey de España, disputará su segundo cotejo de pretemporada el domingo ante Al Ahly, de Egipto.

Además, Atlético de Madrid, de España, con los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Maximiliano Rodríguez, buscará su tercer triunfo consecutivo de la pretemporada cuando visite mañana a Ajax, de Holanda, en el Torneo de Amsterdam.

Atlético de Madrid goleó a Colmenar Viejo (de la tercera división) por 3-0, y luego a Benfica, de Portugal, por 2-1.

En tanto, Benfica, de Portugal, que tiene a los argentinos Javier Saviola, Pablo Aimar, Angel Di María y José Shaffer jugará ante el Sunderland inglés.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic