Deportes

Rugby: Designaron a los árbitros para la 12º fecha del Top 10 Cuyano

La URC comunicó las designaciones oficiales para el próximo sábado del Top 10 Cuyano 2009. El partido más trascendente será el que protagonizarán Mendoza RC y Teqüé RC, en cancha de El Bermejo.

La URC designó de manera oficial a los árbitros que intervendrán en la 12º fecha del Top 10 Cuyano, que se jugará el sábado 25 a partir de las 15:30 horas.

EL encuentro que enfrentará a los dos equipos sanjuaninos que intervienen en el Top 10 UNSJ y Huazihul  será arbitrado por el internacional Andrés Ramos, los jueces de línea serán Damiani y Murcarcel. La U sanjuanina necesita un triunfo si quiere tener posibilidades de ingresar entre los cuatro primeros del Torneo.

Liceo recibirá en su reducto a Universitario, el árbitro será Sergio Giolo y los jueces de touch Bione y González. Los Clavos irán en busca de un triunfo para seguir estando entre los cuatro primeros.

Peumayén esperará en el Bajo Luján a alicaído equipo de Los Tordos, el juez del encuentro será Gustavo Pérez y los jueces de touch serán Ferrari y Molina. Ambos necesitan de un triunfo para comenzar a escalar posiciones en este certamen.

El partido más trascendente de la fecha será el que se jugará en el Bermejo entre el Mendoza Rugby y Teqüé , dirigirá ese partido Gustavo Ianchina con la colaboración de Rodríguez y Covassi.

Los Azules marchan punteros y los Blancos terceros, ambos tratan de realizar un rugby completo dando participación a los quince jugadores.

El otro encuentro que suele resultar muy parejo y disputado será el que se jugará en Carrodilla entre Marista y Banco, Claudio Antonio será el árbitro y Gabardoz y Bustos serán quienes lo secunden. El año pasado ganaron un partido cada uno y en este torneo lo tiene a Los Curas en el segundo lugar y a Banco compartiendo el cuarto lugar con Liceo.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic