Deportes

Una tormenta de granizo frena la goleada del Mallorca

Una fuerte tormenta de granizo que ha caído esta tarde sobre Stein (Alemania) ha obligado a suspender en el minuto 40 el primer partido amistoso en el que el Mallorca goleaba 6 a 0 al TSV Stein/St. Georgen.

Una fuerte tormenta de granizo que ha caído esta tarde sobre Stein (Alemania) ha obligado a suspender en el minuto 40 el primer partido amistoso del Mallorca, que disputaba ante el TSV Stein/St. Georgen, de la tercera división germana, en los instantes en que el club balear ganaba 6-0.

El primer "once" alineado por el entrenador Gregorio Manzano ha sido el formado por Germán Lux en la portería; Josemi, Ramis, Javi Castellano, Corrales; Varela, Martí, Alberto, Tuni; Webo y Víctor. En el minuto 40, en que se ha suspendido el partido, Manzano no había realizado ningún cambio, según informa la página web del Mallorca.

En cualquier caso, el conjunto isleño dominaba ya con claridad el marcador, gracias a la media docena de goles anotados, tres de ellos a cargo de Fernando Varela, y otros de Ramis, Webo y Víctor.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|12:31
1
ERROR
24 de Abril de 2017|12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes