Deportes

Una buena para Cuffaro Russo: arregló Chitzoff

El ex defensor de Colón, que mañana se hará la revisión médica y se sumará al Canalla, le confesó a tycsports.com que es hincha del club rosarino y que no le teme a la pelea por la permanencia.

Luego de la tempestad desatada inmediatamente ratificada la plaza en Primera, Central parece estabilizarse y se enfoca de lleno en la preparación para el próximo torneo Apertura. La llegada del polifuncional Diego Chitzoff, proveniente de Colón, fue arreglada y sólo resta que el jugador supere la revisión médica para convertirse en el primer refuerzo.

“No es un retroceso venir acá. Soy hincha de Central y jugar con esta camiseta es un sueño que tengo desde chico y por suerte se me da. Parezco un nene con la ansiedad que tengo. Me toca ir en un momento duro pero confío en remontar esto”, le comentó el carrilero derecho a tycsports.com. El Canalla le comprará una mitad del pase en una cifra cercana a 400 mil dólares.

Con respecto a la complicada situación que afrontará Central en la próxima temporada, donde arrancará con el peor promedio después de los ascendidos, Chitzoff opinó: “Estoy tranquilo. Me tocó vivir una situación complicada en Colón y tengo experiencia. Me gustaría jugar donde el técnico me quiera. Mi objetivo es tratar de entrenar cuanto antes con mis nuevos compañeros y luego se verá”.

“Aportaré trabajo, humildad y sacrificio. Es un compromiso muy duro. Vamos a hacer todo lo posible para dejar a Central en Primera. Las claves serán hacer un grupo fuerte, unido, estar juntos todos y darle para adelante”, explicó el santafesino.

En tanto, se enfrió el pase de Gervasio Núñez a Chacarita ya que Cuffaro Russo pretende que el volante por izquierda siga en el plantel, mientras que Cristian González regresó de España y negociará su continuidad con la dirigencia. Más lejos de la chance de renovar aparecen Ezequiel González e Iván Moreno y Fabianesi.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:54
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile