Deportes

Contreras: “Ibáñez se va a quedar en Godoy Cruz”

El presidente de Godoy Cruz, anunció que el arquero no cambiará de equipo en esta temporada. Habló de las incorporaciones que pueden llegar en las próximas horas.

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras conversó mano a mano con MDZ sobre la actualidad de las negaciones para contratar y retener jugadores de cara a la temporada que se avecina.

El presidente de la entidad de calle Balcarce tuvo la deferencia de atender el llamado pese a estar en plena reunión laboral.

Ibáñez:
Se sabe del interés de Racing y San Lorenzo por el portero, pero nunca llegó una oferta formal. “Hablé con Savino cuando cerramos la llegada de Chávez y le dije que si quería a Ibáñez que nos hiciera una oferta y nunca más nos llamaron”. “Nelson se va a quedar en Godoy Cruz”.

Olmedo: No se recibió oferta por el volante central. “No hay nada formal, por ahora se queda con nosotros”.

Formica: El jugador confesó que quiere jugar en el Expreso pero hay diferencias con su representante “Estamos cerrando su llegada, hay que puntualizar algunas cosas con el dueño de su pase (Fabián Basualdo), pero podríamos cerrarlo en breve”.

Fondacaro: Las conversaciones existen, aunque la prioridad es Lautaro Formica. “Estamos esperando a Formica”.

Leiva: El negro es la prioridad de los dirigentes: “Estamos esperando lo que resuelva Leiva, si él se va saldremos a buscar otro volante, pero lo estamos esperando”.

Esmerado: No hay novedades por ahora del ex volante de Arsenal. “No hay nada, nunca hemos hablado ni realizado gestiones para contratarlo, tal vez lo han ofrecido, pero estamos esperando a Leiva”.

Jara: Estaría todo encaminado y a punto de cerrarse.”Jara debería estar viajando a Pinamar o muy próximo a hacerlo”.

Así con estos nombres en la  mesa también se supo que el Expreso necesita un arquero más para pelear el puesto con Aracena e Ibáñez.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:06
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Poca informacion,poca confianza, poco aliento, que verguenza que un hincha del tomba se parezca tanto a la camiseta leprosa, el hincha del tomba nunca se comporta como vos, solo alienta y confia, la dirigencia ha demostrado que algo sabe y lo mismo el DT. A parte Ibañez,Olmedo,Valles;Vera,Alaniz;paul Martin,Villegas;Bailo,Triviño,etc DE DONDE SON??? DE DONDE SON???. Poca informacion, poca confianza, que feo que un hincha del tomba se parezca tanto a la camiseta leprosa. Hasta la proxima.
    2
  2. CHE CONTRERAS, NO LE QUEDA ALGUN CUÑADO, O PRIMO , O AHIJADO O QUIZÁ ALGUN HERMANITO MENOR A COCCA , PARA TARERLO A CHOREAR AL CLUB? ES UNA VERGÜENZA COMO ESTAN TRATANDO LOS DIRIGENTES DEL CLUB A LOS JUGADORES DE LA CASA PARA SEGUIRLE EL TREN A TIPOS COMO COCCA...ESPERO QUE LAS COSAS SALGAN BIEN , SINÓ CON QUE CARA VAN A SALIR A DEFENDER ESTOS MANOSEOS QUE SE HAN DADO ULTIMAMENTE EN EL CLUB?...ESTO SE PONE CADA VEZ PEOR...O SERA QUE LOS "NEGOCIOS" YA SUPERAN AL ESPIRITU QUE SIEMPRE HA SIDO EL TOMBA?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic