Deportes

Argentina perdió con Brasil y se despidió de la Liga Mundial

El milagro no llegó y el seleccionado de vóley cayó 3-0 ante el clásico rival en el hexagonal final. Brasil ganó 25-20, 25-22 y 25-20 un partido donde la gran diferencia la hizo el saque.

El seleccionado argentino de voleibol cayó 3-0 ante Brasil y se despidió de la Liga Mundial de vóley.

Para acceder a semifinales en el hexagonal final que se disputa en Serbia, los dirigidos por Javier Weber necesitaban casi un milagro: vencer al mejor equipo del mundo sin llegar al tie break. Eso no ocurrió, y los brasileños demostraron su mayor jerarquía para quedarse con el encuentro con parciales de 25-20, 25-22 y 25-20.

La gran diferencia entre ambos equipos fue el saque. Demasiados errores y puntos entregados por el lado argentino, y varios tantos anotados por los brasileños por esa vía.

El primer set fue muy favorable a Brasil, que se encontró con un rival nervioso y sacó rápida ventaja. El segundo parcial fue diferente, porque los cambios introducidos por Weber dieron resultado, y Argentina mejoró mucho su rendimiento. Sin embargo, en el cierre del parcial la "verdeamarelha" volvió a hacer pesar su experiencia, y con buenos saques se llevó el set más peleado.

Argentina entró a jugar la manga definitiva ya sin posibilidades de clasificar a semis. Por eso, bajó su rendimiento y favoreció el cómodo triunfo brasileño.

Ahora, Brasil, Cuba, Serbia y Rusia definirán el torneo.

Pese a perder y no llegar a semis, Argentina dejó una gran imagen y demostró que puede pelear mano a mano con las mejores selecciones del mundo. De yapa, te dejamos el video con el mejor tanto del partido: gran defensa, chilena incluída, y un impresionante bloqueo de Facundo Conte.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes