Deportes

Lucio se queja de la "falta de respeto" del Bayern Munich

"Es normal que cada entrenador tenga sus propias ideas, pero esa despedida fue irrespetuosa. Creo simplemente que habría merecido un poco más de respeto", dijo el brasileño que pasó al Inter.

El futbolista brasileño Lucio, que fichó hace una semana por el Inter de Milán, manifestó hoy su descontento con el trato recibido por su anterior club, el Bayern Múnich, del que esperaba más respeto.

"Es normal que cada entrenador tenga sus propias ideas, pero esa despedida fue irrespetuosa. Creo simplemente que habría merecido un poco más de respeto. Me hubiera gustado que el entrenador hubiera hablado conmigo antes de decidirse", dijo en una entrevista que publica hoy la revista especializada alemana "Kicker".

Lucio aseguró por otra parte haber sufrido "mucho estrés" en las últimas semanas con el club alemán. "Estoy un poco triste, sí. Pasé un buen tiempo en el Bayern, hicimos doblete tres veces. Es una pena que haya acabado, pero bueno, así es el fútbol", agregó.

El defensa brasileño, campeón del mundo en 2002, jugó cinco temporadas con el equipo bávaro, pero acabó dejándolo porque no iba jugar un papel principal en los planes del nuevo entrenador, Louis van Gaal.

El técnico holandés no lo dijo exactamente así, pero dejó claro que Lucio no jugaría en la defensa. "Acepto la decisión del técnico, que no quiera contar conmigo. No tengo ningún problema con este cambio. Pero me parece que la forma de hacerlo no fue correcta. Hubo mucho estrés en las últimas semanas, eso no estuvo bien", continuó.

"Soy campeón mundial. He ganado dos veces la Copa Confederaciones y fui nominado mejor defensa de la Bundesliga. No le necesito para demostrar que tengo calidad", enfatizó el sudamericano de 31 años.

Lucio, que tiene un contrato de dos años con el Inter de Milán, quiere acabar su carrera en Italia, según reveló en la misma entrevista. "Si todo sale bien en Milán, como yo querría, finalizaré mi carrera en Italia. Entonces no habrá ningún regreso posible, ni a Alemania, ni a Brasil", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016