Deportes

Los grandes de Europa jugarán la Copa de la Paz

El torneo, que reúne a 12 equipos en España a partir del viernes y hasta el 2 de agosto, permitirá a varias escuadras habituales de la Liga de Campeones ver cómo están sus nuevos fichajes.

El Real Madrid, con dos de sus nuevos fichajes, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema (a la espera del retorno de vacaciones del brasileño Kaká) ya disputó un amistoso en Irlanda, con una avara victoria por 1-0 contra los Shamrock Rovers.

Esta vez, en cambio, y a pesar de que su grupo es algo débil, el Real Madrid se enfrentará al equipo ecuatoriano Liga de Quito y al saudita Al Ittihad.

El interés probablemente llegue a partir de las semifinales, con equipos de peso en otros grupos como la Juventus de Turín, el Sevilla, el Porto y el Lyon (OL).

El OL, ganador de la anterior "Peace Cup" en 2007, viajará con el sucesor de Benzema en su delantera, el argentino Lisandro López.

Aunque el ex delantero del Oporto está lesionado, "creo que podrá pisar el el terreno de juego y veremos si lo hacemos participar", declaró el miércoles el entrenador, Claude Puel.

La Copa de la Paz, organizada desde 2003, sale por primera vez de Corea del Sur. Reconocido como torneo internacional por la FIFA en 2007, se jugará sobre todo en Andalucía, en el sur de España, aparte de los dos partidos que se disputarán en Madrid.

La final tendrá lugar el 2 de agosto en Sevilla.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes