Deportes

Simeone ya tiene el equipo para el clásico platense

Si bien no lo confirmó, el técnico de Estudiantes paró en la práctica a los once que el domingo enfrentarán a Gimnasia. Volverán Angeleri, Braña, Verón y Benítez, quienes vienen de superar distintas lesiones musculares.

El técnico de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, ya tiene definido el equipo titular que el próximo domingo, en el Estadio Ciudad de La Plata, afrontará la edición 142 del clásico ante Gimnasia y Esgrima.

La práctica que el plantel realizó este miércoles en el Country de City Bell fue reveladora, ya que plantó en cancha a Mariano Andújar; Marcos Angeleri. Agustín Alayes, Sebastián Domínguez y Julio Barroso; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Pablo Piatti y Ezequiel Maggiolo.

Durante el desarrollo de este ensayo táctico Leandro Desábato reemplazó a Barroso, Juan Manuel Salgueiro relevó al mendocino Pérez y Pablo Lugüercio hizo lo propio con Maggiolo.

En el conjunto "pincharrata" volverán a la titularidad Angeleri, Braña, Verón y Benítez, que vienen de superar distintas lesiones musculares, mientras que el juvenil Piatti también dejó atrás una molestia que había sufrido en el glúteo derecho y que en un momento hizo peligrar su presencia en el clásico platense.

Si bien el técnico "albirrojo" confirmará el equipo titular el próximo sábado por la tarde, cuando el plantel concentre en City Bell, en principio el que saldrá al campo de juego será el que este miércoles hizo fútbol bajo una intensa lluvia.

También el plantel realizó tareas tácticas, tanto en defensa como en ataque, antes de cerrar con un cuarto de hora de fútbol. El resto de los jugadores, posteriormente, también hicieron fútbol en el Country.
 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic