La UOM marchó para reclamar por un aumento salarial

Se concentraron en el carril Rodríguez Peña y desde allí caminaron hacia la plaza de Godoy Cruz para dirigirse hasta la Cámara de Empresarios. Los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica piden un incremento en los haberes del 22%.

La Unión Obrera Metalúrgica marchó por las calles mendocinas para reclamar por un aumento salarial del 22%. Esta mañana, un grupo de trabajadores se concentró en el carril Rodríguez Peña y desde allí caminaron hacia la plaza de Godoy Cruz.

Los trabajadores concentrados se desplazaron con banderas y pancartas desde donde expresaron su malestar por el incremento que no llega.

Tal como lo adelantó ayer MDZ, los empleados metalúrgicos reclamaron hoy por un aumento cercano al 22%, la marcha que se realizó pacíficamente contó con la presencia de un nutrido grupo de trabajadores provenientes de distintos sectores de la provincia.

Una vez reunidos en la plaza Godoy Cruz, se desplazaron hacia la Cámara de Empresarios para plantear allí su descontento por el rechazo empresarial al aumento.

 
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:22
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México