Deportes

Un medio árabe dice que Maradona dejaría la selección para ir al Portsmouth

Según Arabian Business, el entrenador podría renunciar a su cargo para transformarse en manager del club inglés. La información agrega que un abogado del DT reconoció que Diego estaría dispuesto a aceptar la oferta.

El sitio Arabian Business aseguró que un abogado del DT de la Selección, Angel Oscar Moyano, reconoció que Diego Maradona estaría dispuesto a aceptar la oferta del Portsmouth, de la liga inglesa, comprado recientamente por un jeque árabe.

Siempre según lo dicho por este representante, “Maradona quiere ayudar a construir un equipo fuerte, por eso quiere ofrecer su mediación para la contratación de jugadores de alto nivel”.

"Ya tiene listos a los jugadores, incluso está dispuesto a dejar el equipo nacional argentino", habría dicho este abogado.

El mismo medio aseguró que en un correo electrónico confidencial enviado por Moyano se mencionan los primeros jugadores "aconsejados" por Maradona para el Portsmouth: David Villa, Samuel Eto'o, Sergio Agüero y David Silva.

El Portsmouth fue adquirido por el magnate y jeque de los Emiratos Árabes Unidos, Sulaiman Al Fahim, que en su momento había sido propietario del Manchester City.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|22:58
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVORRR QUE SE VAYA A CHOREARLE A LOS INGLESES Y MENTIRLES SOBRE EL GOL CON LA MANO!!!!! ¡¡¡¡¡¡BASTA DEL DROGÓN MENTIROSO!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic