Deportes

El Barcelona confirmó el fichaje de Keirrison

El club español pagó 14 millones de euros por el pase del delantero brasileño del Palmeiras. Firmó por cinco temporadas, aunque será cedido a otro equipo para que juegue la próxima campaña.

El Barcelona confirmó hoy oficialmente el fichaje del delantero brasileño Keirrison después de pagar al Palmeiras 14 millones de euros (casi 20 millones de dólares) más otros dos en variables, aunque jugará cedido la próxima temporada.

El Barcelona explicó en un comunicado que el futbolista, de 20 años, firmará por cinco temporadas. Es una apuesta de futuro y Josep Guardiola, su técnico, no cuenta con él para el próximo ejercicio, a pesar del alto precio pagado.

Keirrison llegará a Barcelona a lo largo del día después de viajar desde Brasil. El jugador brasileño pasará mañana la pertinente revisión médica, como requisito previo a la firma de su contrato con el Barcelona.

A pesar de que hasta hoy no se cerró el acuerdo, Guardiola ya habló del futbolista durante una rueda de prensa celebrada el lunes. "Es muy joven. Tiene unos números muy buenos. Cuesta mucho encontrar el gol. El club ha decidido ficharlo, pero en principio es para ir cedido. No cuento con él para esta temporada", dijo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic