Deportes

En Hamburgo, la lluvia y Davydenko son protagonistas

En otra jornada pasada por agua en el torneo alemán, el ruso venció al francés Chardy y está en cuartos de final. También ganó Mathieu. Mónaco espera su turno para enfrentar al español Ferrer.

La lluvia volvió a ser hoy el gran protagonista del torneo de tenis de Hamburgo, obligando a reprogramar la mayoría de los partidos de octavos de final previstos.

La única cancha habilitada es la central, que cuenta con un sofisticado techo corredizo. Todas los demás escenarios en el complejo del Rothenbaum quedaron anegados por las copiosas lluvias.

Entre los escasos encuentros terminados, el ruso Nicolay Davydenko, el 12 del mundo, eliminó al ascendente francés Jeremy Chardy, que venía de adjudicarse el pasado fin de semana en Stuttgart el primer torneo de su trayectoria. Hoy, el ruso lo frenó con un cómodo doble 6-3.

Otro que avanzó a cuartos de final fue el francés Paul-Henri Mathieu, que dio cuenta del alemán Daniel Brands por 7-5 y 7-5. Brands había eliminado con anterioridad al máximo favorito del torneo sobre la tierra batida hamburguesa, el francés Gilles Simon.

Entre los partidos que debieron ser aplazados se encuentran el del español David Ferrer ante el argentino Juan Mónaco. El encuentro de Guillermo García López con el serbio Viktor Troicki fue suspendido por la lluvia cuando ganaba el español 4-2 en la primera manga.

Además juegan hoy el español Nicolás Almagro contra el reciente campéon de Bastad, el sueco Robin Söderling, el uruguayo Pablo Cuevas contra el ídolo local Philipp Kohlschreiber y el español Iván Navarro ante el alemán Simon Greul.

El torneo de Hamburgo se juega sobre arcilla, reparte 1,115 millones de euros en premios (1,58 millones de dólares) y puntos para el ranking de la ATP.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016