Deportes

Mascherano quiere jugar en el Barça, pero el DT del Liverpool no lo suelta

El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, descartó este jueves que su compatriota Xabi Alonso y el argentino Javier Mascherano estén a punto de dejar el club inglés de fútbol.

Según la prensa española, es inminente el traspaso de Alonso al Real Madrid, donde se encontraría con dos astros recién llegados como el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, porque el club español ha puesto una nueva oferta sobre la mesa.

Por su parte, Mascherano estaría deseando fichar por el Barcelona, el gran rival del Real Madrid y campeón de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones la pasada temporada.

Pero Rafa Benítez aseguró que Xabi Alonso sigue formando parte del equipo, que llegó el jueves a Singapur en el marco de su gira asiática de pretemporada. "Alonso está aquí disfrutando del tiempo, de los aficionados y de la prensa", declaró. "Está listo y puede jugar", añadió.

Xabi Alonso, de 27 años, iba a conversar con Benítez tras incorporarse al equipo en Viena el domingo, antes del viaje a Bangkok, donde el Liverpool no pasó del empate 1-1 el miércoles ante Tailandia.

Por su parte Mascherano, según afirmaba la prensa los últimos días, está harto de vivir en Inglaterra y quiere irse a Barcelona. Pero Benítez afirmó el jueves que no hay ninguna novedad en cuanto se refiere al argentino.

"En la prensa hoy en día hay demasiadas webs, demasiados periódicos, radios y televisiones. Todos los días tienen que tener algo, así que a veces se repiten cosas de hace 15 días", aseguró el técnico español.

"La situación sigue igual, él sabe cuáles son nuestras ideas. Ha estado trabajando mucho y es un jugador muy importante para
nosotros", agregó Benítez.

El Liverpool se medirá el domingo a la selección nacional de Singapur en busca de su primera victoria en cuatro partidos de pretemporada. Antes del 1-1 con Tailandia, cosechó un empate sin goles ante el St Gallen suizo y perdió por 1-0 con el Rapid Viena.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|16:12
1
ERROR
28 de Junio de 2017|16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!