Está habilitado el túnel internacional Cristo Redentor

De esta manera, hoy pasarán los primeros 400 camiones de los 1.000 que se encuentran detenidos entre la localidad de Uspallata y el corredor internacional.

El túnel internacional Cristo Redentor fue habilitado para todo tipo de vehículos, esto lo informó Vialidad Nacional. De esta manera, se desmiente la información de un canal de noticias porteño que decía que estaba cerrado.

Desde el organismo informaron que gracias a que el tiempo está en óptimas condiciones, es un día soleado, y cesó el temporal de nieve en  la zona cordillerana, pudo habilitar el paso fronterizo.

Según se informó, hoy pasarán los primeros 400 camiones de los 1000 que se encuentran detenidos entre la localidad de Uspallata y el corredor internacional.

En el lugar, los operarios de vialidad nacional trabajaron durante toda la noche y primeras horas de la mañana con  máquinas barrenieves y topadoras, a fin de despejar la calzada.

Por último, vialidad nacional aconsejó a los conductores de vehículos de cargas transitar con precaución a una velocidad máxima de 40 km/h. con portación obligatoria de cadenas y colocarse el cinturón de seguridad.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:12
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes