Deportes

La agresión de Gerrard a un DJ en un boliche recorre el mundo

El capitán del Liverpool golpeó a un hombre porque no dejó que tomara el control de un reproductor de CDs. El hecho ocurrió en diciembre, y en estos días se lleva adelante el juicio. Mirá el video.

El centrocampista de la selección de Inglaterra y del Liverpool, Steven Gerrard, fue llevado a juicio acusado de agredir, junto a un grupo de amigos, a un empresario en una discoteca.

Gerrard se está perdiendo la gira de pretemporada de los 'Reds' por Asia al tener que comparecer ante la justicia acusado de haber agredido a Marcus McGee, de 34 años, en la disco Lounge Inn, ubicada en Southport, cerca de Liverpool, al noroeste de Inglaterra, en diciembre del año pasado. Gerrard celebraba la victoria por 5-1 ante el Newcastle United aquel día.

El capitán de los Reds negó las acusaciones, pero el proceso judicial igual se abrió en marzo pasado.

El juicio se está celebrando estos días y Rafa Benítez aseguró que el club está en contacto permanente con su jugador. "Estamos en contacto con Gerrard cada día y está bien", declaró el técnico a la llegada del equipo a Singapur.

"Cuenta con el apoyo del club y, por supuesto, de los aficionados. Así que creo que todo irá bien. Al final de todo esto, volverá a jugar con nosotros, a marcar goles y puede que gane algunos trofeos", añadió Benítez.



"Estilo y la velocidad de un boxeador profesional"

McGee, de 34 años, perdió la corona de un diente frontal en el ataque que tuvo lugar la madrugada del 29 de diciembre del año pasado, según declaró la víctima al Tribunal Estatal de Liverpool.

"Recuerdo un aluvión de golpes de puño viniendo hacia mi cara, pero no sabía quién los estaba dando. Después de ver la grabación de las cámaras de seguridad del local fue obvio que Steven Gerrard me golpeó un par de veces, tal vez tres, pero sinceramente no podría decirlo aquella noche. No sabía quién lo había hecho", explicó.

McGee, quien estaba a cargo de la música en el club nocturno Lounge Bar, ubicado en Southport, cerca de Liverpool, sostuvo que él se había negado a permitir que Gerrard tomara el control de un reproductor de CDs.

El tribunal vio una grabación de cámaras de seguridad en la que se veía a Gerrard hablando con McGee antes de que uno de los otros imputados golpeara con el codo al empleado. La fiscalía del caso dijo que Gerrard golpeó a la víctima con el "estilo y la velocidad de un boxeador profesional".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic