Asaltaron a mano armada al obispo de Bariloche

El prelado Fernando Maletti fue víctima de dos delincuentes junto a varios sacerdotes cuando estaban en la diócesis. Los ladrones pudieron ingresar después de encañonar a una empleada. Se llevaron $4.000 de los fondos de la institución y pertenencias de los presbíteros.

El obispo de Bariloche y ex presidente de Cáritas Argentina, monseñor Fernando Maletti, fue asaltado junto a varios sacerdotes de la Diócesis local por dos audaces delincuentes, quienes a punta de pistola los despojaron de dinero y efectos personales.

Los asaltantes irrumpieron portando armas de fuego cuando monseñor Maletti y sus colaboradores estaban reunidos en uno de los salones de la sede del Obispado de Bariloche.

El insólito robo, que trascendió esta mañana, se produjo ayer, aproximadamente a las 13:00, en el edificio situado en Pasaje Gutiérrez 893, de esta ciudad turística.

Según lo señalado por la prensa local, una empleada que atendió a dos hombres que habían tocado el timbre en la puerta del inmueble fue sorprendida y encañonada con las armas que tenían los delincuentes.

Enseguida, bajo amenazas, la mujer fue obligada a conducirlos hasta donde los religiosos mantenían una reunión de trabajo.

Allí, los sujetos comenzaron por exigirle a los sacerdotes y al obispo Maletti que les entregaran todo lo que tuvieran de valor.

De esa manera, de acuerdo con lo consignado por el diario Río Negro, lograron reunir alrededor de 4 mil pesos en efectivo, además de los efectos personales de los sacerdotes.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:04
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho