Deportes

Argentina vapuleó a Colombia 9 a 3 en el hockey patín

El equipo comandado por Daniel Cocinero se impuso a Colombia 9 a 3 y recuperó las chances de pelear el campeonato hasta el final. El jugador sanjuanino Pablo Saavedra volvió a mostrarse en gran nivel y es el goleador del certamen.

En el primer juego del día la selección nacional superó sin problemas a Colombia 9 a 3 con una gran actuación del sanjuanino Pablo Saavedra. El delantero es el máximo goleador del certamen con 12 tantos. Con esta victoria el conjunto nacional se ubicó tercero a cinco puntos de los líderes, Brasil  y Cataluña.

En el último partido de la jornada, a las 19.45 de nuestro país, Argentina afrontará el juego más importante de la fase regular, contra el local y puntero Brasil. Si Argentina gana, quedará a dos puntos de la cima y la ultima fecha Brasil y Cataluña se enfrentan entre si, lo que le dará a los de Cocinero la posibilidad de quedar en los primeros dos lugares para las semifinales.

En los juegos de esta mañana no se registraron sorpresas, Cataluña vapuleó a Estados Unidos 13 a 0 y el anfitrión, Brasil, venció a Sudáfrica 7 a 2.

Los cruces de las semifinales serán el viernes a las 9.30 h. el primero contra el cuarto y a las 20.45 h el segundo contra el tercero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:42
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien, muy bien, por brindarnos informacion sobre el hockey sobre patin, que tan ignorado es por los medios y por los canales de TV para televisarlos, siendo unos de los deportes -si es que no es el mas importante - que mas titulos y mejor representativadad nos ha dado a nivel mundial. Se televisan el Hokey sobre cesped masculino que nunca gano nada, aunque no este mal que asi lo hagan!!, y no se televisa por ej. La Liga Nacional de Hockey, Inaudito. Eduardo (CLUB IMPSA)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016