Deportes

Huntelaar no irá al Stuttgart y lo busca el Tottenham

El delantero holandés del Real Madrid, rompió las negociaciones con el Stuttgart después de que el club de fútbol español ya hubiera llegado a un acuerdo con la entidad alemana.

"Cuando parecía que estaba cerrado con todas las partes, el jugador se ha echado atrás y no jugará en la Bundesliga. El equipo alemán había llegado a un acuerdo con el Madrid por el que el equipo blanco ingresaría 18 millones de euros (25,5 millones de dólares) más dos si se cumplían unos objetivos", explica el periódico.

La prensa española habló en los últimos días de un presunto interés del Arsenal por Klaas-Jan Huntelaar, después de que el club inglés traspasara al togolés Emanuel Adebayor al Manchester City.

Pero en las últimas horas cobra fuerza la opción de otro equipo de la Premier League, el Tottenham, según confirmó su propio entrenador, Harry Redknap.

"Sé que el Stuttgart está en el asunto, pero espero que podamos hacer algo. Se habla mucho sobre quién nos interesa o no, pero Huntelaar es el que me gusta".

El Real Madrid dio permiso a Huntelaar para no acudir al inicio de la pretemporada que el equipo realizó en Dublín, con el objeto de que negociara su pase al Stuttgart.

Pero el holandés renunció a jugar en Alemania porque, según las últimas informaciones, prefiere la Premier League.

La oferta del Stuttgart era tractiva para el Real Madrid, que no cuenta con el jugador, como demostró al darle su dorsal número 19 al francés Karim Benzema, uno de sus nuevos fichajes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:32
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016