Deportes

Boca busca variantes para enfrentar a Racing

El entrenador Miguel Angel Russo ordenó una práctica informal con los titulares mezclados con los suplentes. Habría cambios con respecto al equipo que enfrentó a Estudiantes, y se especula con la salida del once titular de Leandro Gracián.

 El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, continuó probando hoy variantes para el clásico con Racing, en medio de rumores sobre la posible salida de Leandro Gracián.

Russo ordenó hoy una nueva práctica de fútbol informal, con los titulares mezclados con los suplentes y en un momento paró a un  probable equipo con Cardozo y Gracián.

Sin embargo, también es probable que "El Tano" salga del equipo y deje su puesto para la creación de Cardozo y el ingreso de Sebastián Battaglia, quien compartiría la mitad de la cancha con Ever Banega.
 
El entrenador xeneize armó un trabajo táctico en el que el mediocampo estuvo integrado por Nicolás Bertolo, Battaglia, Ever Banega y Neri Cardozo.
 
Los cambios con respecto al equipo que empató con Estudiantes serían Jonathan Maidana por Facundo Roncaglia, Banega por el suspendido Pablo Ledesma y Cardozo por Gracián.
 
El arquero Mauricio Caranta reiteró hoy más del discurso imperante cuando proclamó que no se pueden perder más puntos y el plantel está bien. "No desmerecemos a Racing pero si Boca quiere ser protagonista y lograr el campeonato tiene que ganar todos los partidos", subrayó.
   Agregó que "el plantel está confiado y con muchas ganas" y advirtió que "en ningún momento se decide por un torneo u otro porque Boca va por los dos".

Por último aclaró la posición imperante dentro del plantel: "Ahora Pensamos en Racing, después pensaremos en el Mundial de Clubes".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016