Otro día muy frío hoy, aunque mejorando el fin de semana

La mínima para hoy será de -1 ºC, mientras que la máxima será de 10 ºC. El cielo permanecerá nublado con vientos leves y hubo heladas intensas durante la madrugada. Para sábado y domingo, las temperaturas subirán y rondarán entre los 13 ºC y 18 ºC de máxima.

Nuevamente hoy  será un día muy frío pero sin el paisaje blanco que ayer lució Mendoza con la nieve. El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado heladas intensas para la jornada de este jueves y la temperatura mínima no tendrá signo positivo. Se espera temperaturas más altas para el fin de semana.

En tanto el servicio meteorológico de Accu Weather pronostica que la mínima para hoy será de -1 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 10º C. El cielo permanecerá nublado con vientos leves. Durante la mañana se registraron intensas heladas, con una mínima que tocó los -4 ºC.

A partir de mañana las temperaturas mínimas ya tendrán signo positivo y las máximas serán entre 13 ºC y 18 ºC, siendo éste el número esperado para el domingo, en el cual se prevé un día despejado.

Para los amantes de la nieve, Las Leñas hoy tiene una mínima de -13º C y una máxima de 6 ºC. A partir de mañana, a las temperaturas más altas hay que sumarles unos grados llegando el domingo a ser la máxima de 12 ºC.

Por su lado, en Los Penitentes, este jueves la máxima será de 4º C y la mínima -9 ºC. Al igual que el centro de esquí malarguino, para sábado y domingo se esperan temperaturas que oscilen ente los 9º C y 11º C.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:26
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial