Deportes

Maradona convocó a Dátolo y Bolatti para el amistoso ante Rusia

Los volantes de Huracán y Napoli serán las novedades de la lista que entregará el DT de la selección para el partido en Moscú. Si conforman, también serán llamados para enfrentar a Brasil.

Jesús Dátolo y Mario Bolatti fueron convocados por Diego Maradona para el amistoso que la Selección Argentina disputará el 12 de agosto ante Rusia.

"Diego le dijo a Jesús (Dátolo) que necesitaba un jugador por izquierda, por eso lo convocó para el partido frente a Rusia", aseguró José Sampieri, representante del jugador del Napoli en declaraciones con ESPN Radio Rivadavia. Y contó que el volante "está muy metido con la pretemporada del Napoli en Austria. Ahí fue donde lo llamó Diego y se lo comunicó personalmente, como calculo que hará de aquí en más con el resto de los jugadores".

Como Angel Di María está suspendido, Maradona busca una alternativa por la izquierda y pensó en Dátolo, quien aún no se adapta al Napoli, donde jugó 9 partidos, apenas 3 de titular y no metió ningún gol. Con la cabeza en Brasil y las subidas de Maicon, el ex Boca tendrá que pelear un lugar con Jonás Gutiérrez.

Por su parte, Bolatti también tendrá una oportunidad con la albiceleste. Eje de Huracán y una de las figuras del Clausura (jugó los 19 partidos y metió 5 goles) formará parte del grupo de jugadores del fútbol local que viajarán a Moscú.

Además del mediocampista del Globo, también estarían en esa lista Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Martín Palermo y Sebastián Battaglia (Boca), Nicolás Otamendi y Emiliano Papa (Vélez). La oficialización se hará la semana que viene, 14 días antes del amistoso que Maradona no quería disputar para no cortar la pretemporada de los jugadores. La delegación viajará el sábado 8 a las 21.50, vía Madrid, donde completarán en un charter el trayecto a Moscú.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016