Deportes

Ferrer despidió a Mónaco del Abierto de Hamburgo

El español Ferrer derrotó a Pico y lo eliminó en los octavos de final del abierto alemán. El ibérico se impuso con parciales 4/6, 7/5 y 6/2 y así obtuvo el pase a la siguiente ronda.

El argentino Juan Mónaco fue derrotado hoy en los octavos de final del torneo de tenis de Hamburgo por el español David Ferrer por 4-6, 7-5 y 6-2 y ya no quedan argentinos en el certamen alemán.

Ferrer se medirá en los cuartos de final con el vencedor del partido que jugarán el alemán Simon Greul y el español Iván Navarro.

El torneo de Hamburgo, que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 1,115 millones de euros en premios (1,58 millones de dólares) y puntos para el ranking de la ATP.
Mónaco se había clasificado ayer para los octavos de final del torneo de Hamburgo luego de derrotar al misionero José Acasuso por 6-1 y abandono cuando igualaban 1-1 en el segundo set.

Por su parte, el español Ferrer, sexto preclasificado,había vencido al alemán Florian Mayer por 6-3 y 6-2.

En otros partidos de octavos de final, el ruso Nicolay Davydenko, el 12 del mundo, eliminó al francés Jeremy Chardy, que venía de adjudicarse el pasado fin de semana en Stuttgart el primer torneo de su trayectoria, por un doble 6-3. 

Otro que avanzó a cuartos de final fue el francés Paul-Henri Mathieu, que dio cuenta del alemán Daniel Brands por 7-5 y 7-5. Brands venía de eliminar al máximo favorito del torneo, el francés Gilles Simon.

Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas sorprendió hoy al alemán Philipp Kohlschreiber y avanzó a cuartos de final.

Cuevas, surgido de la clasificación, dejó en el camino al gran favorito local, por 6-4 y 7-6 (10-8)
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic