Deportes

Pérez Tarifa ya es jugador de Independiente Rivadavia

El ex delantero de Argentinos Juniors llegó esta tarde a la provincia y plasmó su firma para ser jugador de la Lepra. El elenco Azul entrenó por la mañana. El sábado viajan a Capital Federal.

Independiente Rivadavia sumó un nuevo refuerzo con la llegada de Gabriel Pérez Tarifa, quien proviene de la Primera División, en la cual tuvo su paso más importante por Argentinos Juniors.

El centro atacante arribó esta tarde a Mendoza y dejó todo arreglado para ya sumarse este fin de semana al resto de sus compañeros y encarar así la otra parte de la pretemporada en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el Azul del Parque General San Martín  entrenó en la mañana en Dalvian. Debido al mal estado de la cancha por las inclemencias del tiempo, el técnico Leproso, Fernando Quiroz, solamente dispuso unos ejercicios físicos y algo de fútbol informal.

Mañana, Independiente volverá a moverse en las instalaciones del barrio privado y luego quedará todo listo para partir hacia la Capital Federal, donde ya se definieron tres partidos amistosos: Defensores de Belgrano, Independiente de Avellaneda y Banfield.

Cabe destacar que este jueves quedará definido en la  AFA (Asociación del Fútbol Argentino) el fixture de la Primera "B" Nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:56
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POBRE FLACO A DONDE TE METISTE?????
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016