Deportes

Inter derrotó al Genoa y se mantiene como único puntero del Calcio

Con un gol de Cruz y otro de Cambiasso, el Inter venció al Genoa 4 a 1. También ganaron Roma, Milán, Regina, Florentina, Udinese y Juventus, con tres goles de Trezeguet.

Con un gol de Julio Cruz y otro de Esteban Cambiasso, el Inter venció al Genoa 4 a 1 y continúa en soledad como líder de la Serie A1 del fútbol Italiano. Roberto Mancini, DT del Inter, convocó a los siete argentinos de su equipo  para el choque de hoy. Cruz y Cambiasso se lucieron en el triufo del equipo de Milano.

 

En la jornada de hoy Atalanta y Cagliari empataron 2 a 2, Siena y Catania 1 a 1 y en el sur Palermo y Parma no se sacaron diferencias y terminaron empatados en 1.

 

El clásico capitalino quedó para la Roma que venció a Lazio 3 a 2. Cristián Ledesma marcó de tiro libre el segundo tanto que de poco sirvió al conjunto celeste.

 

Milán que promete dar pelea hasta el final goleó a Sampdoria en su estadio 5 a 0 con una gran actuación de Alberto Gilardino.

 

Livorno aportó la segunda victoria de los visitantes en las fecha y a domicilio le ganó a Regina 3 a 1.

 

Juventud con tres goles del franco argentino David Trezeguet goleó al Empoli en Turín 3 a 0.  Por último en Friuli, Udinese venció a Torino 2 a 1.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:46
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile