Deportes

Inter derrotó al Genoa y se mantiene como único puntero del Calcio

Con un gol de Cruz y otro de Cambiasso, el Inter venció al Genoa 4 a 1. También ganaron Roma, Milán, Regina, Florentina, Udinese y Juventus, con tres goles de Trezeguet.

Con un gol de Julio Cruz y otro de Esteban Cambiasso, el Inter venció al Genoa 4 a 1 y continúa en soledad como líder de la Serie A1 del fútbol Italiano. Roberto Mancini, DT del Inter, convocó a los siete argentinos de su equipo  para el choque de hoy. Cruz y Cambiasso se lucieron en el triufo del equipo de Milano.

 

En la jornada de hoy Atalanta y Cagliari empataron 2 a 2, Siena y Catania 1 a 1 y en el sur Palermo y Parma no se sacaron diferencias y terminaron empatados en 1.

 

El clásico capitalino quedó para la Roma que venció a Lazio 3 a 2. Cristián Ledesma marcó de tiro libre el segundo tanto que de poco sirvió al conjunto celeste.

 

Milán que promete dar pelea hasta el final goleó a Sampdoria en su estadio 5 a 0 con una gran actuación de Alberto Gilardino.

 

Livorno aportó la segunda victoria de los visitantes en las fecha y a domicilio le ganó a Regina 3 a 1.

 

Juventud con tres goles del franco argentino David Trezeguet goleó al Empoli en Turín 3 a 0.  Por último en Friuli, Udinese venció a Torino 2 a 1.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic