Deportes

Buen arranque de Luciano Farías en el Iron Tour

El triatleta mendocino del Club Mendoza de Regatas clasificó en el 18º lugar de la exigente competencia que se disputa en Francia.

Un buen arranque cumplió el triatleta mendocino Luciano Farías en el primer tramo del Iron Tour, competencia que se disputa en Francia y en la cual clasificó en el 18º lugar del primer tramo de competencia.

“En la crono por equipos – explicó – salíamos cada 30 segundos de diferencia y en este tramo de bicicleta quedé ubicado en el puesto 18º. La bici no es mi fuerte y en esta carrera hay muy buenos penalistas que incluso han alcanzado títulos mundiales, europeos”.

“Lo bueno fue que gané la malla del mejor nadador. Lo mismo que en el Tour subí al podio y me pusieron la remera azul (mejor nadador). Mañana la prueba constará de 1000mts/26km/6km. Van a cambiar muchos las posiciones por la distancia en natación y porque la bici es con draftin que es lo que me favorece a mi” explicó el representante del Club Mendoza de Regatas.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:19
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017