Deportes

El TC se reanuda el 2 de Agosto en Potrero de los Funes

Con la presencia de Diego Aventín y el mendocino Matías Jalaf, acompañados de autoridades locales y de la ACTC, se dio el puntapié inicial de la octava fecha del Turismo Carretera.

En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de San Luis se realizó esta tarde la conferencia de prensa para presentar el Gran Premio Provincia de San Luis, la octava fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional.

El evento contó con la presencia de los pilotos Diego Aventín y Matías Jalaf, más autoridades de la provincia como el Director de Vialidad, Carlos Bassi; el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Contador. Claudio Poggi; y la ministra de Hacienda, Contadora Teresa Nigra.

En tanto que por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera hablaron el gerente General, Fernando Miori, y el director de Logística de la ACTC, Roberto Argento.

Todo quedó listo para la semana que viene dar arranque a la máxima fiesta del automovilismo nacional, que tendrá un show extra con una exhibición de autos del NASCAR de Estados Unidos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic