Deportes

Sperdutti: “Fernández no va a jugar en Maipú por indisciplina”

El presidente del Cruzado fue duro a la hora de hablar de la situación del Pala. El dirigente dijo que "el jugador fue desafectado por incumplimiento de las normas de disciplina".

Deportivo Maipú sufrió una baja sensible de cara al inicio del próximo Torneo Argentino A. Sucede que Juan Pablo Fernández fue desafectado del plantel profesional por los popes Botelleros, debido a que el jugador no cumplió con lo arreglado con los dirigentes.

El Pala había faltado a varios entrenamientos en la semana y tuvo comportamientos que no fueron del gusto del ambiente maipucino. A partir de esta situación, desde los pasillos de la institución de calle Vergara llegó la bajada del pulgar para el ex delantero de  Deportivo Algarrobal, Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Sportivo Desamparados de San Juan.

Omar Sperdutti, Presidente del club, hizo referencia a la situación del jugador: “Fernández no va a jugar en Maipú por indisciplina”, y disparó: “Vino una sola vez a entrenar y nunca justificó su ausencia al resto de la semana”.

Por otro lado, el alto dirigente sostuvo que no hay vuelta atrás con la decisión: “No vamos a otorgar al delantero a ningún club a préstamo. Él tiene contrato con nosotros hasta el 30 de junio del año que viene y hasta que no se cumpla ese plazo no jugará en otro lado”.

Por último, Sperdutti dijo que todavía no se retiran del mercado: “Con este plantel creo que estamos muy bien, pero no nos vamos del mercado de pases todavía porque pueden surgir algunas contrataciones más”, concluyó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic