Deportes

Cuñado de Diego Cocca, nuevo refuerzo de Godoy Cruz

El jugador Luis Miguel Lobos se convirtió en una nueva incorporación en el elenco Tombino de cara al próximo torneo. El marcador de punta viene de jugar en el fútbol venezolano.

En Godoy Cruz siguen apostando a formar un plantel competitivo para hacer un buen torneo en el apertura de Primera División que se aproxima. Hoy la dirigencia del Expreso mendocino abrochó la llegada de Luis Miguel Lobos.

Lobos es un marcador de punta por el sector derecho, pero lo más llamativo del defensor es que sólo jugó 14 partidos en el fútbol mayor de nuestro país. Luego de pasar por las inferiores de River y jugar en Huracán de Parque Patricios, siguió su destino en Venezuela, donde estuvo hasta hace un tiempo.

Lobos firmó su vínculo con el equipo Bodeguero esta tarde y mañana se pondrá a las órdenes de Diego Cocca, quien según se supo es el cuñado del defensor, lo que no cayó muy bien en las entrañas de los popes del Tomba.

Godoy Cruz comenzará mañana con la parte fuerte de la pretemporada en Pinamar.
Opiniones (10)
10 de Diciembre de 2016|02:17
11
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que quisiste decir Moreyra? y lo de peronista?que tiene que ver?
    10
  2. Si hay algo que me molesta de sobremanera es este sistema que cualquiera opina, ya sea en un diario, tv o radio (sobre todo) de lo que desee. Nadie sabe si un individuo "tira abajo del camión" a algo o alguien tras intereses creados. Los medios deberían haber implementado un sistema que permita asegurar al consumidor de estos comentarios cierta garantia de transparencia. y como los ejemplos empiezan por casa yo que hago mis comentarios con el apodo juan moreyra declaro ser peronista del año cero (naci en 1945) y como si fuera poco soy hincha del Tomba desde dicho año, es decir, de esta forma no puedo bolasear. Gracias
    9
  3. COCA, dejá de joder . Lo echas al cato Salomon denigrandolo y traes a tu cuñado. No tenés verguenza. Te haces el buenito y una vez más demostrás que sos igual al Luis Manuel Blanco, es decir una porqueria. Lo tuvistes un año parado y cuando no tenías a quien poner, lo mandaste a la parrilla, y encima lo criticastes por que por su falta de continuidad, llegó tarde a una pelota y lo echaron. Falta de código, le dicen a eso. CAGON
    8
  4. Y si este no funciona? Por q tanto manoseo con nombres que no los conoce nadie, y dejan ir a jugadores del club como Franco, Salomon....y los pibes?
    7
  5. nadie se da cuenta lo que pasa? nadie recuerda "la jerarquia" que se exigía? alguien investigó la carrera del cuñado de Cocca, o del amigo de Montecinos que trajieron de la CAI? y pongamosle que sean geniales, deberian ser mejores que los que se hecho...y aun siendo así, yo no pido que si o si se tenga que jugar con los jugadores del club (que no estaría mal) sino, que no veo la necesidad de tanto manoseo, al menos por ser jugador del club, no se le puede decir 5 horas antes de viajar , que no seran tenidos en cuenta...los jugadores a parte de ser "Personas" son "Patrimonio" económico del club, y llendo a Talleres y Defensa, no se como se valorizarian sus pases?, y bueno, sigamos asi, traigamos estos Dt y despues evaluemos las consecuencias....
    6
  6. a todos los que critican a cocca, me imagino que son de otros clubes que se meten en la nota y no tienen otra cosa que hacer que entretenerse leyendo noticias del tomba, ahora los que si somos hinchas les recuerdo que cuando cocca llego todos dijeron que era un tecnico de la B nacional, que el tomba se merecia otra cosa, etc. muchachos! tiempo, dejenlo trabajar y despues veremos, no se olviden que no solo nos salvo, sino que nos dejo con un promedio interesante para este torneo, asi que muchachos paciencia, el resto abstenerse. aguante el tomba carajo!!!!!
    5
  7. y franco se fue a defensa y justicia... Si sufrimos con la defensa este torneo que hacemos?
    4
  8. Vos no sos el hermano de Salomón?
    3
  9. Jjajajaja, esto es tragicómico, esta es la que llaman "Seriedad" de Cocca?, a ver que dicen los Coccamaníacos? y los dirigentes , por tan poco hipotecan el futuro del club, o sea los jugadores propios? me imagino que ademas de ser "el cuñado" de Cocca sera de "Jerarquía" no? o va a ser de la misma Jerarquía que el de la CAI , que lo conoce solo Montecinos , Ah...pero ese debe ser mejor que "Todos" los pibes del club, y Franco y Salomón...
    2
  10. Ojala ande bien, la defensa fue lo unico flojo que tuvimos. VAMOS TOMBA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic