Deportes

Franco dejó Godoy Cruz y se sumó a Defensa y Justicia

El defensor Guillermo Franco, de Godoy Cruz Antonio Tomba, acordó esta tarde su vinculación con el plantel de Defensa y Justicia.

El defensor Guillermo Franco, de Godoy Cruz de Mendoza, acordó esta tarde su vinculación con el plantel de Defensa y Justicia, en el marco de la preparación para asumir el comienzo del torneo Apertura de la Primera B Nacional.

El zaguero, quien ya tuvo hace algunas temporadas un breve paso por la entidad de Florencio Varela, se acoplará mañana al plantel del 'Halcón' que dirige Jorge Almirón.

Franco efectuó divisiones inferiores en Lanús y luego pasó por Los Andes. Con el citado equipo mendocino ascendió a primera división y consiguió la permanencia durante la pasada temporada.

De esta manera, Defensa y Justicia prosigue incorporando jugadores, con miras a la próxima campaña. De hecho ya llegaron a la entidad el arquero Bernardo Leyenda (Racing Club), los defensores Leandro Mánquez (Ferro) y Nicolás Foglia (Los Andes), el mediocampista Pablo Garnier (Colón de Santa Fe) y los atacantes Juan Martín (Los Andes) y Lucas Valdemarín (Colón).

Si las condiciones climáticas lo permiten, el equipo de Almirón protagonizará este sábado un cotejo de preparación ante Arsenal, en lugar a confirmar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:34
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me da mucha pena el maltrato gratuito que ha recibido este excelente defensor, y persona, es increible que un jugador con esas cualidades y las ganas que le puso al club, aun sin ser de las inferiores del Club, dio todo por el Tomba, siendo un jugador libre, eligio practicamente "regalarle" su pase a Godoy cruz, porque confió en el Club y su gente, y de pronto , practicamente lo hechan , por la puerta de atras, solo por dejarse llevar por los manejos de un "Mal Tipo" como Cocca, que tanto a el como al Gran Cato, que tambien dió todo por el club siempre, y les dijo el DT que estaria en sus planes y 5 horas antes de salir el micro a Pinamar les dijo que NO? como se entiende esto? tanto el como El Cato, tienen que buscarse Club a ultimo momento, cuando al menos Franco, se sabe que rechazó ofertas por confiar en Cocca, Mansur y cia...asi tratamos a los valores del club? ese es el precio de estar en primera? eso no es Godoy cruz, nunca lo fué, ahi va Franco , un jugador del Club, capacitado para jugar en primera, para jugar en "Defensa y Justicia"? seguro eso ha buscado , un poco de Justicia, para un defensa de la calidad de el, ojala le vaya muy bien por todo lo que hizo por el Club, y pueda romperla y venderse como Caru y otros , porque (Aunque me duela decirlo) tipos como el no se merecen volver a clubes como mi querido Tomba, donde se le da maximo poder a tipos como el DT para hacer lo que quiera , tarer a su cuñado (un muerto) y garcarse en los jugadores del club, este es el precio que hay que pagar? yo paso , gracias...
    1
En Imágenes