Deportes

Luján se puso en marcha y Alejandro Abaurre será el entrenador

El goleador insignia de Godoy Cruz Antonio Tomba será el nuevo entrenador de Luján de Cuyo, equipo que interviene en el Torneo Argentino "B".

Luján de Cuyo está con vida. El Violeta lentamente va a dejando atrás los dolores de cabeza que le trajo el hecho de defender la categoría en la promoción ante San Jorge.

Una vez consumada la proeza de aferrarse al Torneo Argentino “B”, la institución del Bajo se quedó sin cuerpo técnico, sin jugadores y tampoco con dirigentes.

Raúl Lescano, el Presidente de Luján, decidió dar un paso al costado y quien dirige los destinos de la entidad en este nuevo desafío es Marcelo Velásquez, un hombre que está dispuesto a ponerle el pecho a las balas para tratar de mejorar las cosas.

Abaurre fue presentado como el nuevo técnico del equipo que volverá al trabajo el primer día de la próxima semana y en la cual, según palabras del ex goleador Bodeguero, la premisa “será tratar de darle la oportunidad a los jugadores de la cantera y en caso de necesitar valores para reforzar el plantel, se tratará de sumar gente que juega en la provincia”.

Junto a Juan Alejandro Abaurre trabajarán en el Cuerpo Técnico Violeta David Daine, como Ayudante de Campo, y como Preparador Físico se desempeñará Jorge Visconti.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic