Deportes

Segura: "La televisión debería pagarle más a los clubes"

El presidente de Argentinos Juniors y Coordinador de Selecciones Nacionales de AFA dijo que la situación financiera de los clubes argentinos "no es fácil" y que "los ingresos no coinciden con las necesidades que tienen".

“El fútbol esta necesitando mas recursos”, sentenció Segura y contó que el principal con el que se cuenta hoy es la televisión”, sin embargo, sentenció que “los dirigentes entendemos que debería pagar mas", dijo el titular de Argentinos en declaraciones a Radio La Red.

Al ser consultado sobre cómo cuidan los titulares de los clubes el patrimonio de las instituciones, Segura dijo que “no administramos empresas, administramos pasión”.

“El mercado nos lleva a pagar lo que no se puede por situaciones de descenso o campeonato. Cuando el mercado se desordena nos lleva a pagar precios que están fuera de la realidad”, completó.

Ayer, el presidente de la AFA, Julio Grondona, pidió "modificaciones" en el "sistema del Prode" para que los clubes resuelvan las serias dificultades financieras. Al respecto el titular del equipo de la Paternal coincidió en que el proyecto debe tomar fuerza y que “el orden en las finanzas va a bien para todos”.

Respecto de los refuerzos del equipo que dirige Claudio Borghi, admitió que se hizo oficialmente un contacto con el defensor de Nacional de Montevideo Federico Domínguez para inscribirlo y que la intención es incorporarlo.
 
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|08:37
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017