Una agencia de Quiniela y un hombre fueron asaltados en Capital

Los robos fueron ejecutados con diferencia de pocos minutos. Del local de loterías se llevaron $150 y en la Plaza Sarmiento la víctima, de 40 años, fue golpeada; le sustrajeron la mochila y la billetera, donde tenía $200.

Dos asaltos fueron denunciados en la mañana de este miércoles en Capital. El primero sucedió en la Plaza Sarmiento; la víctima fue un hombre de 40 años a quien golpearon y le sustrajeron $200. El segundo, apenas cuarenta minutos después, ocurrió en una agencia de Quiniela de calle San Juan. Del local se alzaron con $150.

El primero de estos atracos fue violento y sucedió alrededor de las 9.20. La víctima iba caminando por la plaza, de frente venían dos sujetos que parecían simples peatones. Pero uno de ellos, cuando pasaba por al lado del hombre, de 40 años, le dio un fuerte golpe en el rostro.

El motivo del ataque era el robo. La víctima se tomó la cara y ese momento fue aprovechado por los delincuentes que le arrebataron la mochila y también la billetera. Según denunció, tenía $200.

Aproximadamente a las 10, una agencia de Quiniela ubicada en calle San Juan al 700 fue visitada por dos individuos. El agenciero, de 46 años, fue sorprendido por uno de ellos cuando se levantó el pulóver y sacó un arma de fuego.

Lo amenazó y obligó a entregarle el dinero de la recaudación. La víctima le entregó $150 en efectivo, pero los ladrones también se llevaron un listado con los premios pagados en las distintas loterías por un valor de $2.500.

Ambas denuncias fueron asentadas en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'